Home Espectáculos Chayanne festejará 26 años de carrera con un espectáculo repleto de tecnología de vanguardia
Espectáculos - October 8, 2006

Chayanne festejará 26 años de carrera con un espectáculo repleto de tecnología de vanguardia

Chayanne celebra sus
26 años de
carrera artística
Foto: Internet

Ciudad de México, 8 de Octubre de 2006.- El cantante puertorriqueño Chayanne celebrará con el público mexicano sus 26 años de carrera artística en el Auditorio Nacional de Ciudad de México el 31 de noviembre y 1 de diciembre, anunciaron hoy los promotores.

En esta celebración, Chayanne presentará un espectáculo con tecnología de vanguardia y efectos especiales, e interpretará los éxitos que marcaron cada uno de los momentos más importantes de su carrera con temas como "Daría cualquier cosa" y "Fuiste un trozo de hilo en la escarcha", entre otros.

Chayanne, cuyo nombre real es Elmer Figueroa Arce, nació el 28 de junio de 1968, en Puerto Rico, e inició su carrera artística a los 12 años como miembro del grupo puertorriqueño Los Chicos, que se mantuvo durante 5 años, período en el que realizaron cuatro producciones.

Después de esa experiencia, Chayanne se lanzó como solista y con su álbum "Fiesta en América" logró el reconocimiento de la gente para convertirse en uno de los cantantes y bailarines más importantes de Latinoamérica.

Actualmente, el cantante promociona su más reciente producción discográfica "Cautivo", que incluye los temas "Te echo de menos", "No te preocupes por mí", "Cúrame" y "No sé porqué", entre otros. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *