Shakira mostró su reconocimento a la belleza mexicana como un emblema a nivel internacional

Shakira mostró su
reconocimento a la
belleza mexicana
Foto: Internet

Puebla, Puebla, 7 de Octubre de 2006.- La cantante colombiana Shakira mostró su reconocimento a la belleza mexicana por considerarla como un emblema a nivel internacional, que define el perfil de la mujer latina.

En declaraciones a la prensa durante su participación en la entrega de los Premios Oye! 2006 comentó respecto a los comentarios ofensivos que hizo el cantante Tiziano Ferro que "creo que no conoce mujeres como Salma Hayek, quien es un exponente de la belleza mexicana".

Agregó que la referida actriz es reconocida en todo el mundo por encarnar perfectamente el perfil de mujer latina. "Yo estoy muy orgullosa de serlo también y si fuera mexicana me sentiría muy honrada", comentó.

Por otra parte, indicó que esta era su primera visita al estado de Puebla por lo que expresó sentirse muy feliz, aunque lamentó que no pudiera visitar la Catedral. "Me han dicho que es muy bonita, ni modo lo dejamos para la próxima, pues siempre hay una excusa para volver".

Respecto a la ceremonia, la colombiana refirió que "es muy grato estar aquí y reencontrarme con mi público mexicano, ya que es una relación de varios años y mucha confianza y cariño".

Aseguró que lo ha confirmado de nueva cuenta durante la gira de ocho conciertos que ofrece en la capital. "Es un tour inolvidable y una experiencia única ver a mi público cantando cada una de mis canciones", acotó.

Agregó que premios como éste la hacen sentir que no está sola y que hay alguien apoyándola, y sobre todo que la escucha, aspectos que la motivan para estar en continuo cambio.

"Siempre me tengo que esforzar, por ejemplo cuando voy a grabar un video, me pongo a pensar en una nueva forma de proponerle a la gente mi forma de bailar, pues siempre me gusta cambiar.

Al cuestionarle por qué no se dejo ver en la alfombra azul, la cantante señaló que se debió a cuestiones de tiempo, "lo que pasa es que vengo de la Ciudad de México y no pude llegar a la hora indicada, pero me hubiera encantado estar ahí", concluyó.  (Notimex)

Leave a Reply