Home Espectáculos Actuarán en los MTV Latinoamérica 2006 Belinda, Panda y Kinky
Espectáculos - October 7, 2006

Actuarán en los MTV Latinoamérica 2006 Belinda, Panda y Kinky

Belinda, Panda y Kinky actuarán
en vivo en los premios MTV
Foto: Internet

Ciudad de México, 5 de Octubre de 2006.- La cantante mexicana de pop Belinda y los grupos de rock Panda y Kinky son algunas de las estrellas que actuarán en vivo durante la entrega de los premios MTV Latinoamérica 2006, que tendrá lugar el 19 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, a partir de las 22:00 horas.

Estos artistas se unen a los que anteriormente ya habían sido anunciados, como Maná, Shakira, Nelly Furtado, Robbie Williams, Evanescence, Miranda!, Calle 13, Julieta Venegas y Belanova.

La conducción estará a cargo de Fall Out Boy, el argentino Roberto Pettinato, Kudai y Axel, quienes se encargarán de presentar a las bandas y solistas presentes.

La ceremonia se transmitirá por MTV Latinoamérica en más de 24 países, lo que permitirá que 195 millones de televidentes puedan disfrutar del evento.

Por primera ocasión los premios MTV se celebrarán fuera de Miami, Florida (Estados Uidos), desde su creación en 2002, y México será el primer país latinoamericano en ser sede de tan prestigiado certamen.

Belinda, según críticos, es muy solicitada entre la audiencia de MTV y su nueva producción "Utopía" refleja su madurez musical con el sencillo "Ni Freud, ni tu mamá", que fue escrita por la artista junto a su productor Greg Wells.

En 2005 las cámaras del certamen documentaron su colaboración con la banda mexicana de rock Moderatto con el sencillo "Muriendo lento", para la serie Diary. En fecha reciente Belinda actuó en la película del Canal Disney "The cheetah girls II" y después produjo música para la banda sonora, la cual se lanzó en agosto de 2006.

El grupo de rock indi Panda está nominado en tres categorías: Mejor Grupo o Dúo, Mejor Artista Alternativo y Artista Revelación. Recién lanzó su cuarto álbum titulado "Amantes sunt amentes", con 12 temas que combinan el punk post de los 80.

Kinky es reconocido por su particular fusión de rock, funk, música electrónica y actuarán en vivo en los Premios MTV Latinoamérica 2006, luego del lanzamiento de su nuevo álbum "Reina", el cual ofrece 12 cortes que mezclan rock, música electrónica, hip hop y ritmos latinos.

Este año MTV Latinoamérica incluirá tres nuevas categorías: Canción del Año, Artista Revelación y Artista Promesa, que enfatizan el compromiso que tiene el certamen con el desarrollo y el reconocimiento de nuevos talentos. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *