Home Espectáculos El hijo de Juan Ferrara dice que le parece muy bien que su padre corteje a Jolette
Espectáculos - October 5, 2006

El hijo de Juan Ferrara dice que le parece muy bien que su padre corteje a Jolette

La ex alumna de
 "La academia" Jolette,
se cree que tiene
romances con
Juan Ferrara  
Foto: Internet

Ciudad de México, 5 de Octubre de 2006.- Ante los rumores sobre un posible romance entre el veterano Juan Ferrara y la veinteañera Jolette, el hijo del reconocido actor, Juan Carlos Bonet, aprobó que su padre corteje a la polémica ex alumna de "La academia".

"No me desagrada, es una niña muy bonita y me parece muy bien, ojalá (se dé un noviazgo)", opinó el histrión, quien asegura que la diferencia de edades no tiene por qué impedir que florezca una relación amorosa entre ellos.

"El amor no es un asunto de edades, si hay amor entre dos seres aunque se lleven 100 años, me parece muy bien", dijo al ser entrevistado por la prensa.

Juan Ferrara, tras su separación de las actrices Alicia Bonet y Helena Rojo sostuvo una serie de romances con Carina Ricco, Kate del Castillo, Mónika Sánchez, Adriana Fonseca y Aleida Núñez, por citar algunas; todas ellas más jóvenes que el histrión.

"Con todas he llevado una relación cordial, sus novias me han caído bien. Yo no veo la diferencia de edad como algo terrible, así como platico con mi hijo de 10 años, igual lo hago con mis amigos de 68 años o con los que tienen 53", subrayó.

Hace unos días Jolette de 22 años y Ferrara de 62 fueron captados muy acaramelados por una revista mexicana. Bonet aseguró que su padre no le ha comunicado de su interés por la joven y de ser cierto, anotó:

"No se le puede culpar, es una mujer muy bonita, ojalá que se le haga. Enhorabuena, qué bien, bravo jefe, ojalá sea la buena", concluyó Juan Carlos Bonet. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *