Considero un honor haber grabado con Alejandro Fernández: Franco de Vita

Portada del nuevo CD
de Franco de Vita, "Mil
y una historias en vivo"
Foto: Internet

Ciudad de México, 5 de Octubre de 2006.- El cantante venezolano Franco de Vita consideró un honor haber compartido con el mexicano Alejandro Fernández en la grabación del tema Te veo venir Soledad que hace parte de su nuevo trabajo Mil y una historias en vivo.

Al hablar de su disco, De Vita se refirió a la canción y dijo que trataron de hacerla un poco más mexicana, a través del uso de un trío con lo que quedó muy bella.

"La retomamos y la hicimos un poco más mexicana, no con mariachi, sino con trío mexicano. Es para mí un honor compartir ese tema con Alejandro. Quedó precioso", dijo el venezolano.

También se refirió a la canción Ay Dios, que grabó con el español Diego "El Cigala" y dijo que "tiene una cadencia flamenca y como nos hicimos amigos con "El Cigala", la cantamos un día en tarima y al bajarnos decidimos grabarla".

De Vita habló de los nuevos tiempos, después de 22 años de vida artística, y aseguró que hoy en día la fama llega rápido y desaparece igual.

"Antes no existía la rapidez. Hoy con un solo programa, me vio toda América. Antes había que ir país por país para que te conocieran. Ahora todo es más rápido, la fama es más rápida. No digo que lo haga más fácil, porque así como apareces, desapareces", dijo.

El nuevo disco tiene la particularidad de haber sido grabado en vivo, en la mayoría de los temas, para los cual Franco de Vita decidió comportarse como en cualquier concierto.

"Nunca miré a las cámaras porque quise que fuera un show hacia la gente, no un concierto de TV. aunque, ahora que lo pienso, tal vez hubiera quedado mejor si en alguna toma hubiera mirado a la cámara", afirmó.

El cantante venezolano recordó que le ha pasado de todo en los conciertos en vivo y habló con jocosidad de alguna vez que en Bogotá "nos cayó la lluvia en la Plaza de Toros y la gente se quedó aunque el agua le llegaba a las rodillas". (RadioNotas)

Leave a Reply