Home Espectáculos La madurita Lourdes Munguía engalana la doble portada de una revista para caballeros
Espectáculos - October 3, 2006

La madurita Lourdes Munguía engalana la doble portada de una revista para caballeros

Lourdes Munguía con
 doble portada en la
revista del conejito
Foto: Internet

Ciudad de México, 3 de Octubre de 2006.- La actriz Lourdes Munguía engalana la doble portada que con motivo de su cuarto aniversario en México lanzó la revista del conejito, y en la que deja ver al natural sus atributos físicos.

Como "una mujer madura que está a gusto con su cuerpo y se siente libre de manifestarse", dijo sentirse la artista luego de mostrar las fotografías realizadas por Ricardo Suárez y que aparecen el número 48 de la publicación.

En conferencia de prensa Lourdes Munguía descubrió las dos portadas que realizó para la edición de aniversario, correspondiente al mes de octubre. En ambas revistas fueron incluidas además diferentes fotografías de la actriz.

Comentó que en principio no pensó en despojarse de la ropa para una sesión fotográfica, pero por la manera como se lo plantearon y el profesionalismo del equipo le dio la seguridad de aceptar.

"Es para mí misma, porque el día de mañana todo se me va a caer y todo se me va a arrugar. Algún día nos vamos a ir todos a un hoyo y eso sí es lo único que tenemos seguro, la muerte", apuntó la actriz a la prensa.

Refirió que para hacer las imágenes, cuyo concepto es renacentista, se despojó además de cualquier pudor. "Esto no lo veo feo ni mal, sino al contrario, es como una exaltación de que el cuerpo es bello y que no tiene uno de qué avergonzarse".

Añadió que la cuestión económica no fue tan importante como las ganas de posar y aparecer en las páginas de "Playboy", a donde tiene conocimiento que el público ha hecho llegar buenos comentarios.

"Ser actriz es interpretar a diferentes mujeres y cada una de ellas tiene la puerta abierta a la sensualidad que hay que explotar", expresó, tras añadir que prefiere arrepentirse de haber dado este paso que de no haberlo hecho.
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *