Home Espectáculos Carla Estrada presenta su revista “Ok”, cuyo fin es dignificar el periodismo de espectáculos
Espectáculos - October 3, 2006

Carla Estrada presenta su revista “Ok”, cuyo fin es dignificar el periodismo de espectáculos

Carla Estrada presentó
el primer número de
 su revista "Ok",
Foto: Internet

Ciudad de México, 3 de Octubre de 2006.-La productora de telenovelas Carla Estrada presentó el primer número de su revista "Ok", cuyo objetivo es dignificar el periodismo de espectáculos y mejorar la relación entre los informadores y los artistas.

Estrada dio a conocer lo anterior en un noticiario matutino de la televisora de San Angel, en donde explicó que en la publicación se hablará con los artistas, más no de ellos, y se cortará de tajo el círculo vicioso que hasta ahora prevalece de escándalos, denostaciones y humillaciones.

La también comunicadora por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) dijo sentirse más nerviosa con este lanzamiento que cuando está a punto de sacar una nueva telenovela, debido a que por primera vez se mete de lleno a dirigir una publicación.

"Es un reto cambiar el sentido del periodismo de espectáculos, cuando el vicio del escándalo y la morbosidad están ligados de manera muy fuerte. Vamos a hablar con los artistas de su trayectoria, de sus vivencias, proyectos, triunfos y fracasos, más no de su vida íntima", destacó.

La productora de telenovelas como "Alborada", "Amor real", "Quinceañera", "Los parientes pobres" y "El privilegio de amar", por citar algunas, afirmó que la edición será distribuida en todo el país y saldrá los martes cada 14 días.

Reconoció que este proyecto representa un gran reto, porque las publicaciones que actualmente existen en el mercado, incluida "TVyNovelas" que también pertenece a editorial Televisa, dedican sus espacios a escudriñar aspectos no deseables de los artistas. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *