Home Espectáculos Va Tiziano Ferro con Adal Ramones para ofrecer sus disculpas a las “bigotonas”
Espectáculos - October 2, 2006

Va Tiziano Ferro con Adal Ramones para ofrecer sus disculpas a las “bigotonas”

Tiziano Ferro estará de
visita mañana en Otro rollo
Foto: Internet

Ciudad de México, 2 de Octubre de 2006.-  Luego de cinco meses de las declaraciones que realizara el cantante Tiziano Ferro sobre “los bigotes de las mujeres mexicanas” mañana se presenta en el programa de Adal Ramones, Otro rollo.

Esta presentación forma parte de la promoción de su disco Nadie está solo, que inicia en México a partir de hoy, 2 de octubre.

Luego de dar a conocer en el pasado que no sería uno de los "inquisidores" del cantante para quien las puertas de su programa están abiertas, el conductor Adal Ramones confirmó a la prensa la asistencia de Ferro a su emisión el martes próximo.

"Después de todo lo que le ocurrió al pobre va a estar el martes, no he podido hablar con él, pero van a haber dos o tres cosas divertidas con Tiziano Ferro", comentó Adal Ramones.

Pese a que dentro de las desafortunadas declaraciones del intérprete de "Tardes negras" también hacía referencia al trato recibido como invitado en algunos programas mexicanos, el titular de Otro rollo prometió que éste tendrá una visita muy al estilo del programa.

"Yo siento que si cometió un error Tiziano Ferro, va a ir el martes y a ver qué pasa, pero yo creo que es demasiado lo que se ha hecho, es como hacer de un incidente un error, una gran nota", apuntó.

Dentro de las sorpresas preparadas para Ferro, Ramones dejó entrever que las mujeres del programa bien podrían lucir bigote ese día, pero que será algo tratado de manera distinta.

"Entiendo que hay que vender y vender y tirar tinta, la verdad que bien por el negocio de la prensa y los programas, pero realmente fue un error normal, no pasó más que de una metida de pata por la que no se puede crucificar a la gente", sentenció. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *