Pepe Aguilar logra reunir a 20 mil personas en el “Teatro Gibson” de Los Angeles

Pepe Aguilar logró reunir
a 20 mil personas en Los Angeles
Foto: Internet

Los Angeles, California, 3 de Octubre de 2006.- El cantante vernáculo Pepe Aguilar logró reunir a 20 mil personas durante tres conciertos consecutivos este fin de semana en el Teatro Gibson de Los Angeles, California.

Un comunicado de prensa señala que la gira de Aguilar por la Unión Americana es todo un éxito. El fin de semana pasado llegó con su espectáculo al Teatro Gibson, donde viernes, sábado y domingo ofreció lo mejor de su repertorio.

La misma fuente refiere que Pepe demostró "tener hoy por hoy uno de los mejores shows de los artistas latinos y eso se ve reflejado en el cariño que el público le brinda, pues durante sus presentaciones éste asistió muy animado a ver a su ídolo".

El éxito del artista, agrega el comunicado, "es indiscutible y para prueba nada mejor que esta serie de conciertos en el Gibson, donde muy pocos artistas latinos llegan y donde son contados los que logran presentarse tres días seguidos con tal éxito".

Entre las personalidades que asistieron a los conciertos de este fin de semana estuvieron el alcalde de Los Angeles, Antonio Villaraigosa y su esposa, quienes además de ser admiradores de Pepe Aguilar, los une una amistad con el cantante de mucho tiempo atrás.

La gira sigue adelante y sus próximas presentaciones serán en: Phoenix, Tucson, San Antonio, Austin, Hidalgo, Houston, Chicago, y Fresno.  (Notimex)

Leave a Reply