Home Espectáculos Miles de personas en Bogotá corean todas las canciones del grupo juvenil mexicano “Reik”
Espectáculos - October 2, 2006

Miles de personas en Bogotá corean todas las canciones del grupo juvenil mexicano “Reik”

 
Los integrantes de Reik
tuvieron gran éxito en
el concierto de Colombia 
Foto: Internet

Bogotá, Colombia, 1o de Octubre de 2006.-El grupo mexicano Reik fue ovacionado anoche por más de 70 mil personas que acudieron a un concierto organizado por la radioemisora Los 40 Principales en la capital colombiana.

El trío mexicano brilló sobre el escenario junto con una constelación de estrellas de España, Puerto Rico y Colombia que deleitaron por más de seis horas a miles de jóvenes en el parque bogotano Simón Bolívar.

Una molestia en su garganta estuvo lejos de ser un impedimento para que Jesús, el vocalista de Reik, interpretara lo mejor de los éxitos de la agrupación de música pop en un escenario cargado de colorido y luces.

Temas como "Yo quisiera" y "Noviembre sin ti" arrancaron los aplausos de las más de 70 mil personas que corearon todas las canciones del grupo juvenil mexicano, en una noche calificada por los espectadores como "inolvidable".

Junto a Reik, también se presentaron el trío español La Quinta Estación , el grupo mexicano Camila, Secta All Star y Calle 13, que con su tema "Atrevete-te" enloqueció a jóvenes y adultos.

También estuvieron como artistas invitados a la actividad de la emisora Los 40 Principales la agrupación Bacilos y las bandas musicales colombianas Bonka, Sanalejo, Sin animo de Lucro y Doctor Krápula.

La combinación de rock, pop latino y reggaetón convirtieron el espectáculo en uno de los mejores que se han visto en Bogotá en los últimos años.

 (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *