Edith González pide a la producción de “Bailando” cambie la agotadora dinámica

Edith González dice q
ue esta satisfecha con
"Bailando por la
boda de mis sueños" 
Foto: Internet

Ciudad de México, 2 de Octubre de 2006.- La actriz Edith González afirmó estar satisfecha con su participación en "Bailando por la boda de mis sueños"; sin embargo, pide a los productores cambiar la dinámica de baile porque "no se pueden hacer cuatro coreografías en una noche".

Como una petición formal hacia los señores Galindo, productores de la emisión, González como juez de la misma, externó ante la prensa la preocupación del exhaustivo trabajo que cada semana realizan los participantes.

"La única cosa que tengo que aclarar es la petición de que no me quemen a mis niños, no se pueden hacer cuatro coreografías en una noche porque los músculos se están quemando, en este instante es lo único que me preocupa porque no es demasiado cansado, es agotador", apuntó.

Refirió que al estar en el panel de jurados desde un inicio se ha preocupado por hacer sentir bien a los equipos tal y como a ella le gustaría, así como ahora le ocupa la salud de famosos y soñadores.

"No puedes poner cuatro coreografías cuando además llevas una quebradita de tres personas, es una petición muy concreta", añadió la actriz protagonista de "Mundo de fieras", ya que como ejemplo Liz Vega tuvo que ser atendida este domingo por falta de aire.

Lo anterior, señaló que ya lo había hablado anteriormente; no obstante, el ritmo de trabajo que lleva entre las grabaciones de la telenovela, las presentaciones de la obra "Aventurera" y el cuidado para su pequeña Constanza, la limitan de tiempo para hablarlo de manera formal con la producción.

"No me quejo, nada más no he podido decirlo porque me está rebasando la carga de trabajo y no he aclarado estas cosas, pero lo hago público y espero que me escuchen porque soy muy feliz haciendo este programa con una línea blanca, tierna y familiar", dijo. (Notimex)

Leave a Reply