Contrata “La Academia” de manera definitiva a Regina Orozco como cuarta crítica

Regina Orozco es la cuarta
 crítica de la Academia
Foto: Internet

Ciudad de México, 2 de Octubre de 2006.- La participación de la actriz y cantante Regina Orozco fue sobresaliente el domingo antepasado, por lo cual, la producción de "La academia" la contrató de manera definitiva como la cuarta crítica al lado de los polémicos Oscar Sarquiz, Lolita Cortés y Arturo López Gavito.

Para no desentonar con los vestuarios estrafalarios que sin justificación aparente han lucido en repetidas ocasiones Sarquiz y Cortés, la nueva juez arribó con un atuendo exagerado, disfrazada para trabajar.

"Me gusta que la gente se enoje conmigo porque yo diga lo que en realidad siento. Vengo a acabar con la incultura, los jóvenes tienen muchos atraso cultural", comentó Orozco.

En esta ocasión, Diego vivió emociones encontradas cuando le fue anunciado que era el expulsado número 12 de la quinta generación de "La academia", pues su salida significa la oportunidad de reencontrarse con su novia Diana, pero también el fin de su sueño.

Los especialistas aprovecharon la tribuna para exigir que se reincorpore a Marbella en la justa, pues consideran que su salida, el domingo antepasado, fue injusta, ya que resalta el talento de la joven.

Así como los profesores determinaron hace unos días que Sebastián volviera a "La academia", ante la negativa de los jueces, éstos pidieron a la producción liderada por Eva Borja que los escuche y la alumna regrese a competir; su deseo fue concedido.

Por si fuera poco, también solicitaron que "El reto", que da oportunidad para que los expulsados de llamada "Generación de la luz" regresen al confrontarse con uno de sus compañeros que aún permanecen en el instituto, desaparezca.

Asimismo, la crítica Lolita Cortés, de reconocido talento, mostró en esta ocasión su capacidad histriónica e interpretativa. La artista presentó un sobresaliente número de tap al lado de Vince, lo que hizo que el público del Foro 2 de los Estudios Churubusco aplaudiera de pie.

En el concierto número 13 que tuvo como visita especial a todos los eliminados de la generación, Isabel, como en un "cuento de hadas" recibió la visita de su familia, incluida la cantante Aranza. Todos aparecieron en el escenario personificados como "Pepe Grillo", "La Cenicienta", "Pinocho" y "Blancanieves". Sigue Queda… dos…"Blancanieves".

En tanto, Julia, continúa siendo favorita de la producción para recibir sorpresas, esta vez con la visita de su "ex novio" Luis, quien llegó para disculparse con ella mediante una pancarta que decía: "no importa que salgas con otros yo siempre seré el amor de tu vida".

Cuando el supuesto ex novio subió al escenario, ambos se observaron fijamente y luego se besaron de manera apasionada, aunque después como si fuera telenovela, Julia lo rechazó porque él la abandonó anteriormente.

Para continuar con el show montado por la producción, la originaria de Veracruz interpretó "Tú a mi ya no me interesas", de nuevo un tema en contra de los hombres como los que canta Lupita D’Alessio o Paquita la del Barrio, estilo que le han marcado desde hace siete conciertos.

Esta vez, le tocó a Samuel recibir el saludo de un artista de trayectoria. Fue el cantante Cristian Castro quien le deseó mucha suerte al académico además de felicitarlo por su desempeño.

De nueva cuenta, Sebastián, impuesto para su regreso por los maestros, no logró satisfacer las exigencias de los críticos por completo. Le señalaron que no tuvo la presencia necesaria para llenar el escenario, aunque aceptaron que son notorios sus avances.

La llamada "Generación de la luz" no evoluciona, pero se mantiene. De nueva cuenta Colette y Samuel sobresalieron de entre el trabajo de sus compañeros.  (Notimex)

Leave a Reply