Home Espectáculos Una gran gama de artistas se presentarán en el Estadio Azteca en el concierto “Los 40 Principales”
Espectáculos - September 30, 2006

Una gran gama de artistas se presentarán en el Estadio Azteca en el concierto “Los 40 Principales”

En el Estadio Azteca se
presentará el concierto
"Los 40 principales"
Foto: Internet

Ciudad de México, 29 de Septiembre de 2006.- Estadio Azteca se vestirá de fiesta el próximo 18 de octubre, para recibir a más de 80 mil personas dispuestas a disfrutar de un tarde de buena música, con el concierto de "Los 40 Principales".

Este año, el elenco estará conformado por artistas como Paulina Rubio, David Bisbal, Kinky, Kumbia All Starz, Moderatto, Zoé, Kudai, Motel, Julieta Venegas, Belinda y Alex Ubago, entre otros

De nueva cuenta, Facundo, Omar Chaparro, Tamara, "La Garra", "El Bazooka", Luis Osorio y Hugo Martínez, conducirán y animarán el evento, con la presentación de algunos de sus nuevos sketches.

En esta edición Televisa Radio se une a BBV Bancomer para crear la "Tarjeta 40", misma que recibirán de manera gratuita todos los asistentes a dicho evento y la cual estará lista para activarse.

Esta última, funcionará como una tarjeta prepagada no personalizada, con la opción de dos imágenes, disposición de efectivo a través de los cajeros automáticos y la red de sucursales Bancomer así como aceptación en más de 120 mil comercios en México y 25 millones a nivel internacional.

A partir del 19 de octubre y durante 40 días será proporcionada de forma gratuita.

Por su parte, el director corporativo de Productos de Consumo de la Banca Comercial de BBVA Bancomer, Rodrigo Manrique, indicó que esta oferta nace con la finalidad de que la empresa que representa de innovar productos y satisfacer las necesidades de cada segmento del mercado.

"Realizamos la primera alianza comercial entre una Institución Financiera y una de las más importantes Cadenas de Radio del País, Televisa Radio, para crear la `Tarjeta 40′, la primera creada pensando en los jóvenes y para ellos. Estamos seguros de que será un éxito", acotó.

Por su parte, Luis Prados, director de Mercadotecnia de Televisa Radio, comentó que es un "orgullo haber materializado este gran proyecto, estamos convencidos que ofreceremos a los jóvenes una gran valor añadido, objetivo siempre perseguido e inherente a nuestra filosofía".

El "Evento 40" podrá escucharse en vivo y en directo a través de la Cadena 40 Principales en la Republica Mexicana, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Panamá.

Asimismo, será transmitido por el canal de televisión Ritmoson Latino, a través del cual podrá ser visto en más de 54 países en América Latina y Europa. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *