Home Espectáculos Tatiana celebra en grande el estar nominada a los “Grammy” y a los Premios Luna
Espectáculos - September 30, 2006

Tatiana celebra en grande el estar nominada a los “Grammy” y a los Premios Luna

Tatiana "La reina de
 los niños", es nominada
 a los Grammy 
Foto: Internet

Ciudad de México, 30 de Septiembre de 2006.- La cantante Tatiana festejó la tarde de este sábado el estar nominada por quinta ocasión a los Grammy por su disco "El regalo II", en la categoría Infantil y a los Premios Luna como Mejor Espectáculo Familiar.

Durante su participación en las grabaciones del cuarto Festival por la Vida "DonAmor 2006", en la explanada del Palacio Municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, "La reina de los niños", además celebró que por primera vez la hayan invitado a este encuentro generoso de la donación.

"Estoy feliz por esta invitación y por muchas cosas más, entre ellas porque estoy compitiendo al lado del mago e ilusionista David Coperfiel, Disney On Ice y Cirque Du Soleil como Mejor Espectáculo Familiar", detalló al tiempo de afirmar que puede apreciar que en sus shows asisten familias completas.

Puntualizó que si no gana algunos de los dos premios para los cuales está nominada no importa, ya que el hecho de que la hayan tomado en cuenta es lo que tiene peso en su carrera.

"Estaré en Nueva York festejando y poniendo en lo más el alto el nombre de Monterrey y de México, pero sobre todo de la música infantil, ya que es importante que a este género se le otorgue un lugar, porque son muchos niños en el mundo entero y pocos espacios los que hay para ello", apuntó.

Tatiana manifestó su agradecimiento por la invitación para ser parte de "DonAmor 2006", sobre todo porque es la portavoz en Estados Unidos de la campaña de donación de órganos que se llama "Soy donante de órganos y mi familia ya lo sabe".

"Pero en México nunca me habían invitado, es la primera vez, y cuentan conmigo, porque practico lo que predico, porque soy donante, tengo mi credencial desde hace muchos años, es una cultura en mi familia donde todos son donantes de órganos", explicó.

La "Reina infantil" afirmó que ella está dispuesta a donar todo lo que sirva de su cuerpo: "Yo estoy dispuesta a donar corazón, pulmones, córneas y todo lo que sirva de mí".

También informó de su próxima presentación en el Auditorio Nacional el 20 de octubre, con un show completamente nuevo con "Aventuras en Tatilandia", que es su reciente disco, con personajes y canciones: "Es la sexta vez que estaré en ese importante foro del Paseo de la Reforma", señaló. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *