Nuevo reto para los integrantes del reality show “El bar provoca”

"El bar provoca" tendrá
como conductor
a Issac García
Foto: Internet

Ciudad de México, 29 de Septiembre de 2006.- Como parte del nuevo reto que "El bar provoca" puso a los integrantes, Arizaleta, Nicolás, "La Coyota" y Azucena tendrán la tarea de transformar a un joven en conductor de televisión por un día.

Issac García, estudiante de la carrera de comunicación de la Universidad Nacional Autónoma de México fue seleccionado entre 50 aspirantes, por lo que los concursantes del "reality show" llevaron a cabo una apretada agenda donde se valieron de diversos contactos en el medio artístico para lograr los mejores resultados.

Desde la mañana los cuatro integrantes se reunieron con Issac en las instalaciones de Televisa San Angel. Al respecto, Nicolás comentó que "lo más importante es que se divierta y por supuesto ganemos el reto, las bases ya las trae, sólo es cuestión de llevar el conocimiento a la práctica".

Por su parte, Issac se mostró nervioso pero muy entusiasmado por esta oportunidad que le dieron, ya que de última hora le comentaron que trendrá una participación este día conduciendo "El bar provoca" completamente en vivo.

Además indicó que será la ocasión para sorprender a sus papás, "la verdad no me apoyaron para esto, no les parece bien que esté aquí porque creen que son puras tonterías; ellos son muy rectos porque aún no me titulo y son de la idea de que no voy hacer nada pues piensan que pierdo el tiempo".

También fue llevado al programa "Hoy" donde el conductor Jorge Poza le dio algunas indicaciones, posteriormente se encontró con Facundo quien también le dio consejos: "Mira, si ya te equivocaste, pues échale ganas, a mucha gente le ha funcionado, como a mí por ejemplo", comentó el conductor de Incógnito.

Mientras tanto, Azucena se tuvo que separar del grupo en ese momento pues recayó de una lesión que se provocó en el pie izquierdo al falsear el tobillo con unos tacones muy altos. Por lo que más tarde sus compañeros indicaron que sería trasladada al hospital para tomarse radiografías y evaluar su situación.

Por su parte, "La Coyota" indicó que el presupuesto de 4 mil pesos que les dio la producción no lo han gastado y será usado para comprar accesorios, "estamos contemplando la posibilidad de comprarle un reloj, un perfume y tal vez un par de zapatos".

Arizaleta comentó que una tienda de ropa juvenil accedió otorgarle un guardarropa, además indicaron que han estado moviendo contactos para que se le consiga una membresía en un gimansio y tenga tratamiento con cama de bronceado "el chiste es que se cuide, ya que si quiere aparecer en la televisión debe tener una buena imagen".

Issac conducirá hoy durante la transmisión de "El bar provoca", asimismo, los detalles de la aventura a la que se enfrento el equipo se podrán ver el próximo miércoles, así como la de los otros integrantes del "reality show" quienes tendrán que hacerle cambio de imagen a una chava que quiere ligarse a un chico. (Notimex)

Leave a Reply