Home Espectáculos Lupillo Rivera estrena “Entre Copas y Botellas” y tatuaje de Vicente Fernández en el brazo
Espectáculos - September 28, 2006

Lupillo Rivera estrena “Entre Copas y Botellas” y tatuaje de Vicente Fernández en el brazo

El cantante Lupillo
Rivera  estrena disco y tatuaje
de Vicente Fernández
Foto: Internet

Los Angeles, 29 de Septiembre de 2006.- Con un tatuaje en el brazo en honor a Vicente Fernández, Lupillo Rivera estrenó este miércoles en un local de Hollywood su más reciente disco "Entre copas y botellas" con la que, dijo, "ha llegado el tiempo de consolidar su carrera".

"Me puse el tatuaje con las letras de Vicente Fernández en su honor. Son como cuando hierran a un caballo. Don Vicente aún no lo ha visto y cuando lo haga seguro me va a regañar", comentó Rivera, quien no quiso mostrar el tatuaje hasta que no lo viera Vicente.

"Vicente es mi más grande ídolo y me hice el tatuaje porque lo voy a tener ahí hasta cuando me muera. Si Dios me diera 100 años de vida le pediría que me quite 50 y que se los de a Vicente para que el público pueda seguir disfrutando de su música", señaló.

"No quería que nadie lo viera hasta que se lo hubiera mostrado a Vicente pero en una visita que hice a una radio de Los Angeles lo descubrieron y ahí se armó un borlote", señaló a Notimex quien ha lanzado así su producción numero 18.

"Pienso que esta es la etapa más difícil para cualquier artista, el de la consolidación y por eso le pido al público que me apoye y que compre mis discos, pero ya no los piratas", dijo previo a la interpretación de la mayoría de las canciones de su álbum.

Su nueva producción en la que el sencillo de lanzamiento será "Prefiero la calle", es una mezcla de temas inéditos con banda de la inspiración de Lupillo que se estrena como cantautor, con corridos, algunas bailables y temas llegadores variados", aseguró.

Adelanto que tiene planes de incursionar en el cine. Estoy abierto para representar cualquier papel, el único que nunca haría será el de uno de los del otro lado, pero de ahí en fuera se me antoja mucho balacear a uno en una película", señaló.

Rivera se dijo emocionado y satisfecho por este nuevo proyecto musical que ha iniciado con una nueva y modesta compañía disquera en Estados Unidos (Venemusic) después de romper con Univision en un conflicto que prefiero no comentar.

Comentó que tiene planes de ser el empresario de una serie de conciertos en donde comparta escenario con su hermana Jenny Rivera.

"Con su fama y la mía se que podemos hacer muy buenas cosas y además quiero que aprenda porque a mi me robaron mucho dinero, me hicieron muchas tranzas y no quiero que eso le pase a ella", indicó.

Sobre la situación que enfrentan los inmigrantes en este país, sólo dijo "les mandó un saludo y si ven a la migra pues que se echen a correr, que más les puedo decir, yo también anduve corriendo, dijo el nacido en Jalisco.

Adelantó que en los próximos días continuará con la promoción de su disco que tiene temas como "La interesada", "El galletero", "Enseñame a olvidar", "Clave privada", "La ruleta" y "Gerardo González", entre otras.

Comentó que para octubre próximo se la pasará en conciertos en diversos estados mexicanos.

Al evento se esperaba que llegaran algunos artistas amigos del cantante, pero no aparecieron.

Al final la alfombra roja solo fue recorrida por familiares y amigos mientras que una veintena de fotógrafos y camarógrafos se quedaron esperando la llegada de artistas que nunca llegaron.  (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *