Cien “feas” caminan por Nueva York promocionando el debut de “Ugly Betty”

En NY varias
personas imitaron
a `Betty, la Fea’
Foto: Internet

Nueva York, EU, 28 de Septiembre de 2006.- Con grandes anteojos, ponchos mexicanos y pelucas desgarbadas, cien muchachas disfrazadas de Betty Suárez visitaron el jueves algunos de los sitios más transitados de Nueva York, en una campaña publicitaria por el estreno de la versión anglo de “Betty, la Fea’.

Las “feas’ se dividieron en grupos y se instalaron por un rato en las históricas estaciones de trenes y autobuses Penn Station y Grand Central, Wall Street y el centro Rockefeller, el mercado de Chelsea y Times Square.

Haciendo gala de su falta de clase en una ciudad que por tradición dicta la moda, las “Betty’ le repartieron al público resumés y espejos compactos.

Con el aval de la estrella mexicana sSalma Hayek como productora ejecutiva y la actuación estelar de América Ferrara, “Ugly Betty’ debuta la noche del jueves como la nueva apuesta cómica de ABC.

Inspirada en la exitosa telenovela colombiana “Yo soy Betty la fea’, la versión anglo seguirá la historia de una joven hispana desaliñada que trata de encajar en el frívolo y feroz mundo de la moda estadounidense.

Tal es la confianza que ABC tiene en “Ugly Betty’ que la ha puesto a competir los jueves por la noche –por tradición el bloque más competitivo de la televisión estadounidense– con los programas “My name is Earl’ de NBC, “Survivor: Cook Island’ de CBS, y “Til Death’, de Fox.

Series de gran popularidad como “Friends’, “ER’ y “Seinfield’ se han transmitido en ese horario.

Según Hope Hartman, vicepresidenta de relaciones públicas de la cadena, la telenovela colombiana “fue adaptada al público estadounidense, manteniendo su esencia’.

El programa se transmitirá semanalmente en episodios de una hora, y contará con la participación de Rosy Ocampo, productora de la versión mexicana de “Betty, la fea’, quien recientemente declaró que se presentará a la familia de la protagonista como fiel seguidora de los llamados “culebrones’ mexicanos.

También actúan en “Ugly Betty’ Mark Indelicato, Tony Plana, Ana Ortiz, Ashley Jensen, William Abadie, Alan Dale, Eric Mabius, Vanessa Williams, Michael Urie y Becki Newton. (Agencias)

Leave a Reply