Pablo Montero prepara lanzamiento de nuevo disco de ranchero titulado “Que Bella Es Mi Tierra”

Pablo Montero grabará
nuevo disco con el
nombre de: Que
Bella Es Mi Tierra.  
Foto: Internet

Ciudad de México, 28 de Septiembre de 2006.- Pablo Montero aprovechará uno de los mejores momentos de su carrera para retomar su faceta como cantante y ahora que termine las grabaciones de la telenovela Duelo de Pasiones, comenzará con el lanzamiento de su próximo nuevo disco titulado Que Bella Es Mi Tierra.

El cantante mexicano, participó en el segundo programa de la Fiesta Mexicana que se celebró en Acapulco y ahí anunció el lanzamiento de este disco, el cual considera como un trabajo muy especial.

“Es un disco muy especial, pues no había grabado desde lo de Javier Solís”, indicó el cantante quien sólo agregó que participarán como invitados Ana Bárbara y Julio Preciado con quien cantará el tema Entre Amigos y otros temas de los grandes compositores como Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez.

De acuerdo con declaraciones al Diario de México, el charro agregó que este disco incluso lo presentará en concierto en el Teatro de la Ciudad con la participación de 50 músicos integrando “un mariachi monumental y sinfónico” para este 3 de noviembre.

Y para las fanáticas preocupadas de que ya no lo verán más en televisión, les tenemos una buena noticia, pues aunque Pablo se inició como cantante antes que como actor, aseguró que procurará combinar ambas profesiones porque: “el lugar como artista se lo va uno ganando”.

Lo único que lamentó es el poco tiempo que hay en la radio para la música mexicana y ha tenido que recurrir a las baladas para ganarse un lugar y que lo acepten. Sin embargo espera que con esta producción la gente pueda volver a tomar el gusto por la muisca ranchera que él y varios colegas como Luis Miguel y Pedro Fernández se han encargado de rescatar en últimas fechas. (Notimex) 

Leave a Reply