Home Toros y Deportes Mendy López de los Sultanes de Monterrey es nombrado Jugador Más Valioso de la LMB en el 2006
Toros y Deportes - September 26, 2006

Mendy López de los Sultanes de Monterrey es nombrado Jugador Más Valioso de la LMB en el 2006

Mendy se impuso en la
votación a Derrick White
de Tijuana y Eduardo Ríos
 de Aguascalientes
Foto: Cortesía de LMB

Ciudad de México, 26 de Septiembre de 2006.- El dominicano Mendy López, tercera base de los Sultanes de Monterrey, fue designado "Jugador Más Valioso" de la LMB, de acuerdo a las votaciones emitidas por la prensa especializada.

Mendy López hizo su debut en este 2006 en la LMB con los Sultanes de Monterrey.

En su primera temporada en este circuito, Mendy bateó .363, participó en 99 juegos, tuvo 353 turnos al bat, anotó 92 carreras, dio 128 hits, 23 dobles, 30 jonrones y remolcó 94 carrreras. Tuvo promedio de .479 para embasarse y .683 de slugging

Terminó en décimo lugar de bateo individual, tercer lugar de cuadrangulares,, cuarto en producidas, segundo lugar en promedio de embasarse, tercero en slugging, sublìder de hits de extra base y fue líder de carreras anotadas para ayudar a los Sultanes de Monterrey a terminar como superlideres de la LMB.

Durante la temporada tuvo una racha de 28 juegos consecutivos conectando al menos un hit -la más larga del calendario al igual que Darryl Brinkley- del 23 de junio al 26 de julio y además hilvanó 68 juegos consecutivos embasándose desde el 6 de mayo al final de la temporada regular.

López Vargas se impuso en la votación a Derrick White de Tijuana y Eduardo Ríos de Aguascalientes.(LMB.com.mx)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *