Fabiola Campomanes partirá a Chile para iniciar la filmación de la película “Locas”

Fabiola Campomanes
 participará en la
película "Locas"
Foto: Internet

Ciudad de México, 27 de Septiembre de 2006.- La actriz mexicana Fabiola Campomanes informó que el próximo lunes partirá a Chile para intervenir en el rodaje de la película "Locas", del productor Daniel de la Vega, y en la que compartirá créditos con actores de esa nación sudamericana.

En declaraciones a la prensa señaló que después de su participación en la telenovela "Duelo de pasiones" aprovechará el tiempo para incursionar en el cine chileno.

A la ex "Big brother VIP" se le ha visto en la pantalla grande en cintas como "Copacabana" y "De qué lado estás", que en 2003 fue nominada para los Premios de la Gente que cada año entrega el canal de televisión de paga MTV.

"El lunes me iré a Chile para filmar la cinta `Locas’, en la que compartiré créditos con actores chilenos", indicó quien recibiera su primera oportunidad para actuar dentro de la pantalla chica en la telenovela "Los parientes pobres", de la productora Carla Estrada.

Dijo que no podía dar más datos sobre la película, sólo que la producción estará a cargo del chileno Daniel de la Vega y que encarnará a "Mariana".

"Se trata de una comedia romántica, en la que daré vida a una mujer enamorada", abundó la actriz, quien agregó que se llevará a su hija de 13 años, que en todo momento la ha apoyado.

Campomanes es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), y además estudió dirección de cine y televisión en la UCLA. (Notimex)

Leave a Reply