Home Espectáculos Manuel ‘Loco’ Valdés es la nueva imagen de “Subway”en una campaña a los hispanos
Espectáculos - September 25, 2006

Manuel ‘Loco’ Valdés es la nueva imagen de “Subway”en una campaña a los hispanos

El "Loco" Valdés es la
nueva imagen de Subway 
Foto: Internet

Ciudad de México, 25 de Septiembre de 2006.- El actor cómico mexicano Manuel "Loco" Valdés es la nueva imagen de los anuncios publicitarios de la cadena de restaurantes "Subways" dirigida a los hispanos.

Los comerciales, que comenzarán esta semana en la televisión y en la radio en español, se basan en la campaña en inglés "Subway Dinner Theatre", protagonizada por el presentador Jon Lovitz.

"Escogimos a Valdés para esta campaña porque buscábamos a un comediante que fuera conocido y reconocido en toda América Latina y él es, sin duda, uno de los mas queridos en la comunidad latina", explicó Eddie Lindley, Gerente Ejecutivo de Marca de Asuntos Multiculturales de "Subway".

El anuncio se filmó durante doce días en agosto en los estudios "Blue Dolphin" de Miami y representa la primera incursión de Valdés, que ya tiene 75 años, en el mercado en hispano por muchos años.

Valdés ha protagonizado numerosas películas y fue el presentador de varios programas de televisión que llevaban su nombre y es igual de famoso que su legendario hermano, el también cómico, Germán Valdés "Tin Tan".

Es también el padre, aunque no lleva su apellido, del cantante Christian Castro, fruto de una relación con la actriz Verónica Castro. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *