Home Espectáculos La juvenil Belinda regresa más madura, con nuevo disco y nueva imagen
Espectáculos - September 25, 2006

La juvenil Belinda regresa más madura, con nuevo disco y nueva imagen

Belinda regresa con
un nuevo álbum
Foto: Internet

Miami, EU, 25 de Septiembre de 2006.- Tras un silencio de un año, la cantante juvenil mexicana Belinda regresa con un nuevo álbum debajo del brazo y con una nueva imagen, mas madura a sus 17 años.

Su nuevo álbum, "Utopía", sale a la venta el 3 de octubre, pero pronto se escuchara en las emisoras de radio su primer sencillo "Ni Freud ni tu mamá", cuyo vídeo fue filmado debajo del agua, en una piscina olímpica en Los Angeles.

Aunque nació en Madrid, de padre español y madre francesa, se crió en México y está considerada como una cantante mexicana, una de las mas importantes en la rama juvenil.

Llama la atención el cambio experimentado por Belinda, que ahora parece alejarse de su imagen de niña por una de mayor madurez artística y personal, incluso en sus contactos con los medios.

Las 13 canciones del nuevo disco son suyas, hasta el nombre del mismo que ella misma eligió y se mantuvo en sus trece al insistir que "Ni Freud ni tu Mamá" fuera al primer sencillo promocional.

"Ha sido una experiencia bastante dura, pero he aprendido mucho de cada uno de los productores con los que he tenido que trabajar", dijo Belinda en una entrevista con el diario "Al Día" de Dallas.

Sobre el nombre "Utopía" para su nuevo disco, dijo que significa como un mundo perfecto, como algo que uno crea.

"Este trabajo es una utopía porque yo he ido creando poco a poco estas canciones y he ido viendo como quiero expresar mis sentimientos en cada una de ellas", dijo la juvenil cantante.(Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *