Lucha Villa recibirá homenaje en su natal Chihuahua, con famosos intérpretes de música ranchera

La cantante Lucha Villa
recibirá merecido homenaje
Foto: Internet

Ciudad de México, 25 de Septiembre de 2006.- A nueve años de someterse a una liposucción, en la que casi pierde la vida, la cantante Lucha Villa, recibirá un homenaje en las voces de intérpretes como Lucero, Pepe Aguilar, Marco Antonio Muñiz, Beatriz Adriana y Carmen Cardenal el 5 de octubre próximo, en su natal Chihuahua.

En entrevista, Carmen Cardenal informó que en ese homenaje la cantante, quien se encuentra alejada de los escenarios desde hace casi una década, estará presente.

“Desgraciadamente Lucha no puede regresar a la música, porque aunque está bien de salud, no se puede valer por sí misma; no puede coordinar muy bien sus movimientos, pero tiene lucidez, está consciente y emocionada por este homenaje”, comentó.

Adelantó que esa noche, durante su participación, interpretará algunos de los éxitos sesenteros de Villa, sobre todo de la cinta “El Gallo de Oro”.

Por otra parte, Cardenal considera que alterno a la preparación de su nueva producción discográfica, que quedará lista a principios de 2007, Carmen considera su regreso al cine, después de más de 15 años de no trabajar en ese campo.

En relación con su nuevo disco, anticipó que será independiente, pues lamentó que en México sólo se acuerden de la música vernácula durante las fiestas patrias.

“A quienes interpretamos música vernácula nos gustaría que todo el año fuera septiembre, porque es cuando la gente siente ese gusto por escuchar al mariachi”.  (Agencias)

Leave a Reply