Develan busto del “Príncipe de la Canción” José José en la colonia San Rafael

José José, el  “ Príncipe
 de la Canción ”
Foto: Internet

Ciudad de México, 23 de Septiembre de 2006.- Con empujones y enfrentamientos entre el cuerpo de seguridad de José José y representantes de medios de comunicación, autoridades de la delegación Cuauhtémoc develaron el busto en honor al “ Príncipe de la Canción ” , en la colonia Jardín.

El cantante agradeció el gesto a la delegada saliente, Virginia Jaramillo, quien se comprometió a terminar su gestión con un homenaje al intérprete de “ La nave del olvido ” y “ Amar y querer ” .

“ Tengo una emoción como pocas veces, yo nací aquí a la vuelta en Altamirano y Antonio Caso, soy vecino de la San Rafael y nunca creí recibir tal honor de esta colonia que tanto quiero ” aseguró.

“ Nunca imaginé llegar al privilegio de tener un reconocimiento de este nivel. Yo ya estaba más que pagado con el hecho de que me dejaran acompañarlos en sus aventuras amorosas y de llevar mis canciones a sus hogares y de ser su amigo ” , indicó.

Con una voz dañada, José José se congratuló de haber nacido en el mejor país del mundo, con la mejor gente y de llevar por 43 años el aplauso del público. “ Todavía Dios me da la oportunidad de sentir en mi corazón esta gigantesca felicidad ” .

Acompañado de su esposa Sara y de su hija Sarita y rodeado de representantes de la Delegacion Cuauhtémoc, a la cuenta de tres se descubrió el busto realizado por el arquitecto, Roberto Fernández.

El caos sobrevino cuando un numeroso grupo de fanáticas se lanzó sobre el intérprete para robarle un beso o un autógrafo, suceso que motivó la intervención de los guardias de seguridad del cantante para protegerlo.

José José alcanzó a decir que no tenía palabras para calificar el acto y lo único que podía recordar de esta situación, eran los momentos en que se encontraba en la cúspide cuando un tumulto de gente lo asfixiaba con sus muestras de cariño.

“ Después de esto me queda terminar la novela de `La fea más bella’ y concluir mi siguiente disco en el que mi prioridad será cantar con mi hija Sarita un regetton y empezar su lanzamiento dentro de la música ” .

Enseguida los guardias de seguridad lo condujeron hasta la camioneta que lo esperaba sobre el arroyo vehicular para salvarlo de cualquier incidente mayor, dándose así un enfrentamiento entre fanáticos, guaruras y reporteros.

Atrás quedaron las figuras de Gilberto Gless, del compositor Manolo Marroquí y del músico Oscar, así como del sequito de funcionarios que acompañaba a la delegada saliente.  (Notimex)

Leave a Reply