Ya se prepara el reencuentro de los ex-integrantes del desaparecido grupo musical Timbiriche

La actriz Mariana
Garza planea su boda 
Foto: Internet

Ciudad de México, 22 de Septiembre de 2006.-  La actriz Mariana Garza dijo que será en diciembre cuando por fin se reencuentre con los ex integrantes del desaparecido grupo musical Timbiriche para realizar una serie de presentaciones por México.

"Ya platiqué con Luis de Llano y todo apunta a que sí nos reuniremos los ex Timbiriche para hacer algo. Es el único con quien he hablado hasta el momento, porque afortunadamente he tenido trabajo y ahora con el anuncio del cierre de la puesta en escena de `¡Yo madre, yo hija!’ menos he podido contactarlos", indicó.

En declaraciones a Notimex dijo estar en el mejor momento de su vida, porque además del trabajo realiza los preparativos de su boda. "Estoy muy apurada organizando desde el reparto de las invitaciones hasta la compra de cosas para la ocasión. Pero también me llena de alegría el pensar en un posible reencuentro con mis ex compañeros".

La actriz comentó que De Llano ya tiene listo el nuevo disco de la desaparecida agrupación titulado "Timbiriche chillout más dance", un material del recuerdo, pero muy actualizado con estos géneros musicales. "Es un disco doble que incluye la mayor parte de los éxitos del grupo".

Mencionó que aún no sabe la fecha exacta del reencuentro de los timbiriches, aunque hizo votos porque se concrete: "La vez pasada estábamos con que sí, con que no y al final terminamos en el escenario. Espero que la agenda de todos permita estar de nueva cuenta cantando nuestros éxitos".

Respecto a su enlace matrimonial, señaló que "ni yo ni mi pareja somos niños que estamos pensando en un cuento de hadas, sabemos que se requiere mucho trabajo y responsabilidad. Aceptamos el reto".

Destacó que a diario piensa en que Pablo Perroni es el amor de su vida y que su filosofía es hacer lo mejor y gozar el momento, pero sobre todo estar al pendiente uno del otro.

"Creo en el matrimonio, no sé si es vigente, aunque muchas cosas me indican que no, pero yo creo en esa institución y me emociona pensar que lo puedo realizar. Queremos crear un matrimonio maravilloso", concluyó. (Notimex)

Leave a Reply