Home Toros y Deportes Los Rockies realizarán un tributo en honor de Vinny Castilla con el premio al Liderazgo Hispano
Toros y Deportes - September 21, 2006

Los Rockies realizarán un tributo en honor de Vinny Castilla con el premio al Liderazgo Hispano

Vinicio Castilla no
podrá estar con los
Rockies de Colorado
Foto: Internet

Denver, Colorado, 21 de Septiembre de 2006.- El veterano pelotero mexicano Vinicio Castilla no podrá estar con los Rockies de Colorado en la fase final del campeonato, pero si tendrá un merecido homenaje cuando este domingo su equipo se enfrente a los Bravos de Atlanta.

De acuerdo a la página de internet de los Rockies, el homenaje será el reconocimiento completo que el equipo tiene por la aportación que el oaxaqueño Castilla ha hecho en sus dos etapas con el equipo.

Castilla, considerado uno de los mejores peloteros mexicanos de todos los tiempos, anunció su retiro para el final de la actual temporada.

Los Rockies realizarán un tributo en su honor, le entregarán el premio al Liderazgo Hispano antes del partido que jugaran contra los Bravos, el primer equipo con el que jugó el pelotero mexicano en las Grandes Ligas, y saldrá de titular.

Los Rockies también tienen previsto ofrecerle un video homenaje en la jornada del jueves, 28 de septiembre, durante la quinta entrada del partido, el último de la temporada que disputen como locales, contra los Dodgers de Los Ángeles.

"Está a punto de comenzar un fin de semana de ‘Amor por Vinny’", dijo el mánager de los Rockies, Clint Hurdle. "Cualquiera puede venir a decir hola, decir adiós, lanzarle un poco de amor porque va a estar en la alineación titular del domingo".

Castilla, una estrella para los equipos de los Rockies durante los años noventa y en el 2004 cuando lideró la Liga Nacional en carreras producidas, regresó a los Rockies el 1 de septiembre, unas semanas después de ser dejado en libertad por los Padres de San Diego.

El toletero mexicano será la primera estrella de los equipos de los Rockies en retirarse con el uniforme a rayas, pues Larry Walker, el venezolano Andrés Galarraga y Dante Bichette no pudieron hacerlo. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *