La jarocha Yuri arrasa en Fiestas Patrias de Chile y se postula para Viña del Mar 2007

La cantante mexicana Yuri
Foto: Internet

Santiago, Chile, 19 de Septiembre de 2006.- La cantante mexicana Yuri arrasó en las Fiestas Patrias chilenas y este lunes fue la figura estelar en la Fonda Kitsch, en Santiago, donde el público la proclamó para el Festival de la Canción de Viña del Mar 2007.

Yuri, acompañada de su esposo, el chileno Rodrigo Espinoza, y sus suegros, quienes la aplaudían desde el público, fue la estrella extranjera invitada a la fiesta, e hizo corear sus temas clásicos en una presentación que se prolongó por casi dos horas.

Un millar de fanáticos repletó la Fonda Kitsch, y según el diario "Las Ultimas Noticias", corearon desde "La maldita primavera" hasta "Amiga Mía", pasando por "Qué te pasa" y "El Apagón", temas que "provocaron el delirio colectivo".

"Me sentí padrísimo, como en un Viña chiquito. Me voy muy contenta, feliz, agradecida con la gente. Fue un reencuentro precioso, una experiencia maravillosa", dijo la cantante al dejar el escenario.

En alusión a los gritos del público que pedía su inclusión en el show del próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Yuri dijo que volver al tradicional escenario de la Quinta Vergara "sería un lindo sueño".

"Estoy pidiendo limosna desde hace mucho tiempo para que me lleven. Ya no sé que es lo que tengo que hacer para subirme nuevamente a ese lindísimo escenario", dijo la artista entre risas.

(Notimex)

Leave a Reply