Home Espectáculos Paty Chapoy, titular del programa sobre espectáculos “Ventaneando” se presenta en “La Academia”
Espectáculos - September 18, 2006

Paty Chapoy, titular del programa sobre espectáculos “Ventaneando” se presenta en “La Academia”

Patricia Chapoy participó en
la Academia el concierto pasado
Foto: Internet

Ciudad de México, 18 de Septiembre de 2006.- La periodista Patricia Chapoy fue congruente y oportuna en sus acotaciones como invitada especial en el panel de críticos durante el concierto 11 de "La academia 5" que mostró discretos avances en la preparación de los alumnos.

La titular del programa sobre espectáculos "Ventaneando" colaboró por único día en el "reality show", según lo informó la productora Eva Borja y dejó entrever que cada domingo podría integrarse un nuevo especialista en la mesa de análisis.

Las opiniones de Chapoy fueron acertadas, según declararon los tres críticos conocidos; sin embargo, la comunicadora señaló que en caso de que la invitación se extienda para participar de manera permanente no podría debido a otros compromisos.

"Fue una experiencia muy interesante y enriquecedora, me da mucho gusto ver a los jóvenes cómo se aplican; como unos van para adelante y otros para atrás, pero así es la vida", anotó.

Calificó a Colette como la mejor, no obstante también le gusta mucho el trabajo de Julia, Samuel, Marbella y Diego, a este último le encuentra un potencial fuera de serie.

"Me invitaron nada más por este programa y acepté porque me encanta ver cómo evolucionan los muchachos; me encanta estar presente muy de cerca en un programa de televisión tan importante que hoy por hoy es el único a nivel nacional que mueve el mundo de la música", subrayó.

Respecto a su nueva compañera Lolita Cortés mencionó: "Me siento plena no sólo porque nos mantenemos nosotros tres sino porque se ha integrado una mujer a la que tenemos que aprenderle mucho".

Arturo López Gavito consideró que Chapoy aporta diversidad y puntos de vista que nada tienen que ver con las opiniones de ellos.

En el concierto 11 la cantante Gloria Estefan envió un saludo y una felicitación para Colette, quien interpretó de manera magistral el tema "Desde la oscuridad", que tiene un significado muy especial para la cubana.

Así como Colette, en la gala destacaron: Julia, Isabel, Marbella y Diego; mientras que Carlos se despidió del concurso, luego de una regular participación con "La Chona".

Sebastián, reincorporado esta semana a "La academia" por sugerencia de los profesores y ante el rechazo de los críticos mereció malos comentarios por su actuación y casi le interrumpen la canción a través de los polémicos focos rojos.

Cortés y López Gavito recriminaron a las autoridades académicas que hayan elegido al chico, a quien ven en franca desventaja respecto a sus compañeros, lo observaron descuadrado y desafinado.

Antes de iniciar el concierto, los 12 alumnos rindieron honores a la bandera nacional con una ceremonia y acto seguido portando trajes de charro interpretaron varios temas vernáculos con motivo de las fiestas patrias del 196 Aniversario del Inicio de la Independencia de México. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *