Home Espectáculos Nacho Cano actuará en la versión mexicana de la obra “Hoy no me puedo levantar”
Espectáculos - September 18, 2006

Nacho Cano actuará en la versión mexicana de la obra “Hoy no me puedo levantar”

Nacho Cano creador del
musical "Hoy no me
puedo levantar"
Foto: Internet

Ciudad de México, 18 de Septiembre de 2006.- El compositor y músico español Nacho Cano, se sumará afines de este mes al elenco de su musical "Hoy no me puedo levantar" y actuará en tres puestas en escena del mismo, anunciaron hoy portavoces de Ocesa Teatro.

Cano, creador de este musical, estuvo al frente de la dirección del mismo antes de su estreno el 24 de mayo pasado, pero debido a una operación quirúrgica, el ex integrante de Mecano tuvo que regresar a España antes de su primera puesta en escena

"Hoy no me puedo levantar", que montó Cano en colaboración con el productor español José Manuel Lorenzo, contiene veintinueve números musicales inspirados en la música de Mecano, con los que se moldea una historia de ficción que ocurre en la década de 1980.

En un comunicado se informa que la idea de que Nacho Cano hiciera una participación especial los días 27, 28 y 29 de septiembre en la puesta en escena mexicana, surgió el 7 de septiembre en Madrid, luego del gran éxito que tuvo la función especial en la que participó el compositor en el montaje español.

Desde mayo, "Hoy no me puedo levantar" se presenta con un elenco de diez actores-cantantes y treinta bailarines el Centro Cultural Telmex de Ciudad de México, con capacidad para acoger a unas 2.200 personas.

Hasta el momento, con más de un centenar de representaciones, es el musical más caro del teatro en México con una inversión superior a los 70 millones de pesos (6,3 millones de dólares). (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *