Cristian Castro deleita a sus seguidores en el Auditorio Nacional

Cristian Castro se
presentó en el Auditorio
Nacional
Foto: Internet

Ciudad de México, 18 de Septiembre de 2006.- El cantante mexicano Cristian Castro se presentó la víspera por primera vez en el Auditorio Nacional, donde tocó la guitarra, bailó raggaetón y hasta hizo un pequeño "striptease" en una noche muy especial, como él mismo la calificó, pese a la ausencia de su padre, Manuel "El Loco" Valdés.

Pasadas las 20:00 horas, el hijo de Verónica Castro apareció en el escenario ataviado con un impecable smoking para deleitar a los presentes con su romanticismo, mientras su esposa, Valeria Simon, y su hija bailaban y cantaban tras bambalinas.

El intérprete puso a bailar a la concurrencia mediante "Amor eterno", "Sin tu amor" y "Amarte a ti", temas que precedieron un popurrí integrado por "Lo mejor de mí", "Necesitas amor", "Se mi aire" y "Tú sí me amarás", que encendió aún más los ánimos.

"Es una noche muy especial para mí, gracias por acompañarme", fueron las palabras que pronunció antes de entonar "Lloviendo estrellas", "No hace falta" y "Cuando me miras así", tema que tuvo como fondo imágenes de rostros proyectadas en el plasma, la última de las cuales fue un retrato del cantante al lado de su esposa e hija.

La velada continuó con "Lloran las rosas", "Yo quería", "Te buscaría" y "Amor", con la que el público se puso de pie para bailar y cantar; después, pasó lo mismo con "Mi vida sin tu amor".

Para realizar una especie de viaje por toda su trayectoria, Cristian ofreció otro popurrí de éxitos, en el que figuraron "Alguna vez", "Angel", "Mi vida sin tu amor", "Volver a amar" y "Por amarte así", títulos que desataron la algarabía de la audiencia.

"Como se darán cuenta estoy muy nervioso pero a la vez muy contento por ser una noche tan especial para mí, me gusta estar aquí con ustedes", comentó visiblemente emocionado al ver las butacas del Auditorio con la tercera parte de su capacidad.

El clímax del concierto lo propiciaron títulos como "Es mejor así", "Te llamé", "Mañana", "Vuélveme a querer" y "Nunca voy a olvidarte".

Tras el ambiente romántico, Castro dio un giro musical hacia la cumbia y el raggaetón, pues interpretó las piezas "Gallito feliz" y "Dinamita".

"Gracias por una noche muy bonita, muchas gracias México, nunca voy a olvidarte, ojalá que regrese este México bonito y seguro, vamos a luchar por nuestra seguridad", dijo, al tiempo de anunciar que los cortes que entonaría a continuación marcaron el inicio de su carrera.

"Agua nueva", "Después de ti", "No puedo arrancarte de mí" y el que lo lanzó a la fama "No podrás" hicieron que se cumpliera la promesa y, antes de despedirse, Cristian presentó "Azul" y "Una canción para ti".
(Notimex)

Leave a Reply