AMLO camina por el filo de la navaja: Luis Figueroa Solano del CNOA del PRI

AMLO se queiere
proclamar presidente
Foto: Internet

Ciudad de México, 18 de Septiembre de 2006.- El secretario Ejecutivo del Colegiado Nacional de Organizaciones Adherentes del PRI, Luis Figueroa Solano, señaló que el perredista Andrés Manuel López Obrador "camina por el filo de la navaja y está a punto de incurrir en una usurpación de funciones" al autoproclamarse "presidente legítimo" de México.

El representante de 500 mil militantes que conforman ese colegiado subrayó que no existe esa figura política en la legislación nacional, por lo que el ex candidato presidencial de la desaparecida coalición Por el Bien de Todos está muy cerca de cometer esa irregularidad.

Por ello, llamó a la clase política y a la ciudadanía en general a estar muy atentos a las acciones que López Obrador realice a partir de esta fecha, luego de que el pasado fin de semana se autoproclamó "presidente legítimo" y anunció que tomará protesta a dicho cargo el 20 de noviembre.

Uno de los puntos que según Figueroa Solano, deberá mantener la mayor atención posible de los ciudadanos es el gabinete y las acciones de gobierno que en la misma fecha presentará el ex abanderado presidencial.

Esto, subrayó, con el fin de analizar cada uno de los pasos que dará López Obrador y sus seguidores, luego de haber realizado esta "mera proclama de corte político", para aclarar si incurre en un delito.

Descartó que los priistas puedan dar un apoyo al pronunciamiento hecho por López Obrador, ya que éste se encuentra al margen de las instituciones y la legislación, por tanto carece de una validez y de legalidad alguna.
(Notimex)

Leave a Reply