Home Espectáculos Adquiere Eva Longoria nueva residencia en Hollywood por 3 millones 800 mil dólares
Espectáculos - September 18, 2006

Adquiere Eva Longoria nueva residencia en Hollywood por 3 millones 800 mil dólares

La guapísima Eva Longoria
adquirió una nueva residencia
Foto: Internet

Los Angeles, 17 de Septiembre de 2006.- La actriz Eva Longoria adquirió una nueva residencia en el área de Hollywood Hills por cerca de tres millones 800 mil dólares, reportaron hoy aquí fuentes de la industria de bienes raíces.

Longoria, de 31 años y quien actúa en la serie de televisión "Esposas Desesperadas" como la modelo Gabrielle Solis y la mas joven actriz de elenco femenil, compró esta residencia de tres niveles, con seis recámaras, nueve baños, chimenea y una extensa entrada.

Esta propiedad cuenta con una suite maestra con chimenea baño para él y para ella, cuarto de proyecciones, cuarto de juegos, gimnasio, bodega de vinos y alberca, con vista a la ciudad y a las montañas.

Esta es su segunda propiedad que compra en el sur de California, ya que a principios del 2005 compró una en la misma área de estilo mediterráneo y tres recámaras por alrededor de un millón 200 mil dólares.

Antes de "Esposas desesperadas" Longoria apareció en el drama de la CBS "The Young and the Restless", en la comedia de televisión "Hot Tamales Live" y la serie de policía de la ABC "L.A. Dragnet".

La actriz de origen puertorriqueño esta por estrenar su nueva película de suspenso "The Sentinel" al lado del actor Kiefer Sutherland.  (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *