El cantautor michoacano Marco Antonio Solís estrena video

Maro Antonio Solís saca
video de su disco
Trozos de mi alma 2
Foto: Internet

Ciudad de México, 14 de Septiembre de 2006.- El cantautor Marco Antonio Solís estrenó el videoclip del tema Antes de que te vayas, de su más reciente disco Trozos de mi alma 2, que saldrá a la venta los primeros días de octubre en México y Estados Unidos.

El trabajo realizado en formato de cine estuvo bajo la dirección de Gustavo Garzón, un videocineasta que ha colaborado con Shakira y Ricky Martin, y quien hace de la grabación un formato que nunca antes el músico había hecho.

"El Buki" como se le conoce en su larga trayectoria, actúa en una historia visual fuerte y arriesgada, ya que en esta grabación sufre un accidente automovilístico que pone en peligro su vida, con un desenlace inesperado, pero siempre cuidando de su integridad.

El tema será respaldado por la letra, original del propio cantautor michoacano, que en 2006 cumplió tres décadas de haber iniciado su carrera en el mundo de la música.

El video de Antes de que te vayas, tema principal de la telenovela mexicana "Mundo de fieras" se filmó en locaciones de Miami, Florida en Estados Unidos, durante más de 20 horas de trabajo intenso.(Notimex)

Leave a Reply