Arjona arriba a Buenos Aires para implantar récord de 30 recitales en el legendario Luna Park

Ricardo Arjona se
presenta en Argentina
en el legendario
Estadio Luna Park 
Foto: Internet

Buenos Aires, Argentina 15 de Septiembre de 2006.- El cantante guatemalteco Ricardo Arjona llegó hoy a Argentina para comenzar una serie de 30 recitales ante 217 mil 600 admiradores en el legendario Estadio Luna Park, con lo que marcará un récord de espectáculos.

A su llegada a Buenos Aires, Arjona señaló que se sentía muy agradecido por la oportunidad que tenía de volver a Argentina después de concluir su gira en Estados Unidos.

El intérprete agregó que la larga fila de conciertos que ofrecerá a sus miles de fans no es una coincidencia, sino producto de una relación de amor de 20 años con este país.

"Más allá de cómo me va en el mundo, lo que me sucede en la Argentina es único. La gente trata de buscarle explicaciones a estos acontecimientos que lo rebasan a uno", dijo.

Los conciertos, cuyas entradas ya están agotadas desde hace meses, comenzarán mañana viernes y Arjona confió en que logrará conectarse nuevamente con el público de un país en el que, hace dos décadas, cuando era un desconocido, cantaba en las calles.

"Esto del Luna Park podría ser leído como algo raro si se tratara de un cantante nuevo. En cambio, aquí hay alguien que ha sabido bancarse (aguantarse) el bar, la calle, el teatro… Yo luché por no fallar y no fallarme", aseguró.

Arjona aseguró que él no se ampara en disfraces porque "soy esto, lo que soy y a la luz del día".

Con respecto a las críticas que suele haber en su contra, dijo que las sentía "como un enorme síntoma de envidia pensar que lo popular pueda ser malo. Me molesta también cuando dicen que yo estoy metido en el marketing. Qué va.. no soy un matemático de la emoción". (Notimex)

Leave a Reply