Home Espectáculos “Molotov” y Ana de la Reguera conducirán los Premios MTV Latinoamérica
Espectáculos - September 13, 2006

“Molotov” y Ana de la Reguera conducirán los Premios MTV Latinoamérica

Molotov y Ana de la Reguera
conducirán "Los Premios MTV
Latinoamérica 2006"
Foto: Internet

Ciudad de México, 13 de Septiembre de 2006.- La banda mexicana de rock Molotov y la actriz mexicana Ana de la Reguera serán conductores de "Los Premios MTV Latinoamérica 2006", a transmitirse desde el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, el próximo 19 de octubre.

MTV Latinoamérica anunció hoy en un comunicado que la superestrella internacional Robbie Williams y la banda sensación de electro-pop Belanova se suman a la lista estelar de presentaciones en vivo, acompañando a Nelly Furtado, Evanescence y Julieta Venegas, quien encabeza la lista de nominados.

Este año marcará la primera vez que la ceremonia de premiación anual de MTV Latinoamérica sea celebrada fuera de Miami, desde su debut en el 2002, y México será el primer país latinoamericano en ser sede del evento, destacó el despacho.

"Los Premios MTV Latinoamérica 2006" reflejan la música y la actitud actual de la juventud en Latinoamérica; el show reúne una variedad de artistas latinoamericanos de pop y rock, así como también actuaciones de artistas internacionales, haciendo de este evento una experiencia musical sin igual, añadió.

Precisó que MTV Latinoamérica transmitirá la ceremonia a más de 24 países. Adicionalmente, podrá ser visto en MTV, MTV2 y MTV Tr3s en Estados Unidos, alcanzando 80 millones de hogares, y en selectos canales de televisión abierta en Latinoamérica.

"Nos encanta trabajar con Molotov porque son impredecibles, y esto es lo que le da tono al show; hasta nosotros no estaremos seguros de lo que va suceder y esto es exactamente el estilo y la manera de nosotros y también de la audiencia de MTV," dijo Charlie Singer, vicepresidente ejecutivo de Programación, Creatividad y Estrategia de Mercadotecnia de MTV Networks Latinoamérica.

"Pero también nos encanta la combinación al estilo `La bella y la bestia’ de Molotov y Ana de la Reguera; ella es una de las actrices más exitosas de Latinoamérica y una mujer fuerte con un sentido del humor ingenioso que sin duda mantendrá a Molotov y a la audiencia muy atentos," agregó Singer.

Asimismo, José Tillán, vicepresidente senior de Talento y Relaciones Artísticas de MTV Networks Latinoamérica, destacó que "Es fantástico contar con superestrellas como Robbie Williams y con otras futuras como Belanova para los Premios MTV 2006".

El grupo Molotov será la primera banda en conducir los premios MTV desde su inicio. Su mezcla de punk, metal, rap y funk, junto a sus temas socio-políticos, forman la combinación perfecta para lograr éxito en los mercados de habla hispana e internacionales (Estados Unidos y Europa), indicó el comunicado.

A su vez, Ana de la Reguera, una de las más prominentes actrices mexicanas, quien hizo su debut en Hollywood, de la mano de Jack Black en la recientemente estrenada e internacionalmente reconocida comedia "Nacho Libre", hará lo propio en esta ceremonia de "Los Premios MTV Latinoamérica 2006".

Robbie Williams, por su parte, nominado como Mejor Artista Internacional, presentará música electrónica de su nuevo álbum "Rudebox", el cual cuenta con las colaboraciones de superestrellas como los Pet Shop Boys, William Orbit, Danny Spencer y Kelvin Andrews (Soul Mekanik), y del icono del disco-house Joey Negro, y se lanzará mundialmente el próximo 23 de octubre.

Belanova interpretará música de su segundo álbum, "Dulce beat", por el cual ha sido nominado para esta entrega de premios como Mejor Grupo/Duo, Mejor Artista-Norte, Mejor Artista Pop y Artista del Año.

Su álbum de Doble Platino está encabezando las carteleras con sus sencillos "Me pregunto" y "Por ti", los cuales estuvieron en el puesto número uno del conteo Top 20 de MTV en México durante 29 semanas consecutivas.

Este año "Los Premios MTV Latinoamérica" incluirán tres nuevas categorías de reconocimientos, incluyendo Canción del Año, la cual rinde tributo a las más importantes de los últimos 12 meses, y los premios Artista Revelación y Artista Promesa, que enfatizan el compromiso que tiene MTV con el desarrollo y el reconocimiento de nuevos talentos.

Los ganadores de "Los Premios MTV Latinoamérica 2006" serán seleccionados por la audiencia de MTV, que emitirá su voto a través del sitio web de MTV Latinoamérica, MTVla.com, entre el 5 de septiembre y el 5 de octubre de 2006.

El comunicado agregó que artistas adicionales y presentadores para "Los Premios MTV Latinoamérica 2006" serán anunciados en breve. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *