Los primeros capítulos de “La bruja de Portobello”, de Paulo Coelho, en un blog

Paulo Coelho, el
prolífico escritor
brasileño
 Foto: Cortesía de Random
House Mondadori

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 13 de septiembre de 2006. Random House Mondadori dio a conocer mediante un comunicado de prensa que ya se encuentran a disposición de los miles de lectores del escritor brasileño Paulo Coelho los primeros capítulos de su más reciente trabajo narrativo, “La bruja de Portobello”.

De acuerdo con el grupo editorial, Coelho decidió poner en el ciberespacio los primeros capítulos de la novela como una especie de regalo, de primicia literaria para sus seguidores.

Cabe mencionar que sólo se pondrá en el blog una cuarta parte de la novela. Claro, esto redundará en aumentar el interés que suscita el escritor carioca con cada nuevo libro que escribe y publica. Por ende, también es previsible que se incrementen las de por sí cuantiosas ventas de sus ejemplares.

Los capítulos iniciales de “La bruja de Portobello” podrán leerse en el blog desde el 12 de septiembre y hasta el 27 del mismo mes; esta última fecha, la de su lanzamiento en Latinoamérica –el 17 de octubre en España–.

Asimismo, después de la salida de la novela, el blog podrá ser utilizado por las personas que hayan leído el libro para comentar y/o opinar, con el objetivo de permitir a todos los lectores de Coelho retroalimentarse con su literatura.

Paulo Coelho, cuya obra se ha traducido a 62 idiomas y es consultada en más de 150 países, ha puesto los primeros capítulos de “La bruja de Portobello” en la siguiente dirección: www.paulocoelhoblog.com/brujadeportobello/.

Comentarios a esta nota: Gregorio Martínez Moctezuma

Leave a Reply