Home Espectáculos Inicia en Colombia “La Hija del mariachi” protagonizada por Carolina Ramírez y Mark Tacher
Espectáculos - September 13, 2006

Inicia en Colombia “La Hija del mariachi” protagonizada por Carolina Ramírez y Mark Tacher

Se estrenó el lunes pasado
el melodrama "La
hija del mariachi"
Foto: Internet

Ciudad de México, 14 de Septiembre de 2006.- La cadena colombiana de televisión RCN estrenó el lunes pasado el melodrama "La hija del mariachi", protagonizada por Carolina Ramírez y Mark Tacher, como una muestra de la admiración que se siente en ese país por la cultura mexicana.

La emisora apuesta por las historias rancheras como "La hija del mariachi", una telenovela donde el amor y la música bravía son los principales ingredientes, refiere un comunicado de prensa.

Su historia aborda el tema de una cantante colombiana de música vernácula que ayuda a un acaudalado joven mexicano que llega a Bogotá huyendo de la justicia por un crimen que no cometió.

"Rosario" (Carolina Ramírez), una sensible y discreta cantante de rancheras, y "Emiliano" (Mark Tacher), un acaudalado empresario mexicano, se encuentran por azares del destino.

Los dos protagonistas luchan por su amor, a pesar de todas las situaciones adversas. Las canciones, que hablarán de esos momentos, serán relevantes para reafirmar la historia y para consolidar su amor.

"Plaza Garibaldi", lugar donde se desarrolla la trama, es el mejor "bar mexicano" para escuchar canciones rancheras. Muchas personas lo frecuentan aunque se localiza en un sector no muy exclusivo de la ciudad.

"Es una historia maravillosa; hacía rato no veía una historia de amor total como "La hija del mariachi", donde el toque mexicano es muy interesante. Colombia es muy receptiva a la cultura mexicana, especialmente a su música", dijo Fernando Gaitán, quien escribió la historia de "Betty, la fea". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *