Por cuarto año consecutivo, “El Potrillo” dará el grito en Las Vegas

Alejandro Fernández cada
vez más solicitado en
la ‘Ciudad del Juego’
Foto: Internet

Ciudad de México.- 12 de Septiembre de 2006.- Por cuarto año consecutivo, Alejandro Fernández, "El Potrillo", celebrará la Independencia de México con un concierto en Las Vegas, Nevada, en el que deleitará a los compatriotas que de manera tradicional visitan esa ciudad estadounidense.

El intérprete conocido también como "La Voz de México" visitará en noviembre próximo Argentina y Chile, mientras que en diciembre tiene programado comenzar a grabar su nuevo álbum, para el cual ya realiza la selección de los temas.

En un comunicado se informó que en la llamada gira "México-Madrid, sin escalas", Alejandro Fernández recorrió desde el 18 de agosto Tenerife, Cataluña, Las Palmas, Alicante, Málaga, Valencia, Valladolid y la capital de España.

Fue en la plaza de toros de Zaragoza donde cerró su recorrido musical acompañado en escena por más de 21 músicos. Según el documento de prensa, la respuesta del público fue espectacular con llenos totales en todos los sitios en los que actuó.

Al respecto, Alejandro comentó: "Para mí es un honor llevar mi cultura, mi mariachi, mi música a todo el mundo. Es increíble ver a miles de personas a miles de kilómetros de nuestro país cantando con mariachi y sintiendo nuestra música". (RitmoSonLatino.com)

Leave a Reply