Home Espectáculos Paparazzis acosan a Paulina Rubio desde su casa hasta el aeropuerto de Miami
Espectáculos - September 11, 2006

Paparazzis acosan a Paulina Rubio desde su casa hasta el aeropuerto de Miami

La cantante
paulina Rubio
fue agredida
por paparazzis 
Foto: Internet

Ciudad de México, 11 de Septiembre de 2006.- Paulina Rubio ha dicho que le encanta la atención de los medios… Pero no tanto. El domingo, fue perseguida y “abusada físicamente’ por dos paparazzis que buscaban fotografiarla en el aeropuerto de Miami, informó su publicista.

“Luego de una irresponsable persecución en coche desde su residencia, el acoso de estos dos paparazzis fue tan intenso que llegó a horrorizar a Paulina, quien incluso fue abusada físicamente por el fotógrafo en su esfuerzo por tomar las imágenes’, dijo en un comunicado de prensa Joe Bonilla.

El incidente comenzó cuando la cantante mexicana se dirigía al aeropuerto y se prolongó hasta dentro de sus instalaciones. La artista se disponía a viajar a su país, donde figuró como una de las atracciones principales en un festival de música auspiciado por una emisora radial.

Aunque durante su actuación Paulina no dio muestras de estar afectada, una fuente allegada a la artista que habló con la AP bajo condición de anonimato dijo que el incidente fue “horrible’.
“Le arrancaron algunos botones de la blusa’, especificó.

La intérprete de “Yo no soy esa mujer’ se lamentó de la falta de leyes que “amparen o protejan a las personalidades en lugares públicos’.

Paulina no presentará cargos por la agresión, confirmó Bonilla a la AP.

“Nosotros queremos hacer un llamado a la cordura… No vale la pena que por una foto se ponga en riesgo la vida de varias personas, cuando se hacen persecuciones en auto. Una foto no vale una vida’, indicó en entrevista desde Miami.

Para evitar un nuevo incidente la “chica dorada’ dijo estar en la disposición de entablar un diálogo con los medios, “a fin de poder desarrollar guías de táctica y comportamiento que sean aceptables para ambas partes’.

“Paulina trata siempre de colaborar con ellos, esté donde esté, para que logren obtener la imagen que necesitan. Sin embargo, es importante destacar… que algunos paparazzis llegan a ser demasiado insistentes e irresponsables en su manera de manejar, llegando al extremo de intimidar, asustar y hasta sacar de sus casillas a diversas personalidades’, indicó Bonilla.

Horas después del encontronazo, más despejada, Paulina apareció en escena luciendo espectacular, con un “pantie’ de lentejuelas doradas, una camisa ajustada de tirantes negra sobre la cual llevaba un chaleco de piel de leopardo y varias cadenas.

La mexicana deleitó a su público con dos canciones de su nuevo disco, “Ananda’, y otras tres de producciones anteriores.

Aunque muchos periodistas coincidieron en que las primeras dos canciones quizás no fueron interpretadas en vivo, eso no pareció molestarle a las miles de personas que llenaron el Palacio de los Deportes.
“A mí me pareció bien’, dijo Omayra Sánchez, de 16 años, al salir del concierto. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *