Lucero interpreta temas de Pérez Botija en su nuevo álbum “Tal como Soy”

Lucero rendirá
homenaje a Rafael
Pérez Botija
Foto: Internet

Ciudad de México, 11 de Septiembre de 2006.-  La cantante mexicana Lucero anunció que rendirá un homenaje al compositor español Rafael Pérez Botija en su nuevo álbum "Tal como soy", en donde interpreta temas del músico que tuvieron éxito en décadas pasadas y ella cantó en su juventud.

"Estoy muy contenta con este homenaje a Rafael, porque lo admiro, lo quiero y hemos compartido muchas cosas durante mi carrera. Conozco a su familia, para mí es un gran amigo y me encanta reconocer su trabajo con este disco", explicó la cantante en una rueda de prensa celebrada el sábado por la noche.

Tras actuar en un festival organizado por Radio Exa, Lucero destacó que entre otros temas de Pérez Botija incluyó en el disco éxitos como "Veleta", "Electricidad", "Sobreviviré" y "Ya no", que ella popularizó en México.

"Es un disco que me tiene muy contenta, las canciones son excelentes, incluso hay cuatro que yo ya había grabado antes, y las volví a grabar, porque hubiera sido raro grabar éxitos de Rafael y no incluir los que había grabado yo", expresó la artista.

Añadió que este álbum está a punto de salir al mercado y permitirá que los adultos recuerden canciones que tuvieron gran éxito antaño y que las nuevas generaciones conozcan esas letras del compositor y productor español, quien también realizó temas para Rocío Dúrcal.

La mexicana Lucero comenzó su carrera artística desde niña, desde entonces se ha desarrollado como actriz y cantante.

Entre los éxitos de su carrera como cantante se encuentran "Siempre contigo", "Cariño de mis cariños", "Lucero", "Lucero de México", "Sólo pienso en ti", "Con mi sentimiento", "Cuéntame", "Vete con ella", "Un pedacito de mí", "Fuego y ternura", "Con tampocos años" y "El", entre otros.

Como actriz de telenovelas, ha trabajado en "Mi destino eres tú" (2000), "Zapata" (2004) y "Alborada" (2005); en el cine, en "Fiebre de amor" (1985), con Luis Miguel.

Hace dos días, Lucero recibió por su trayectoria artística el Galardón "Rubén Fuentes", en el marco del XIII Encuentro Internacional del Mariachi, que se celebró en Guadalajara.

"Me invitaron para darme este reconocimiento por cantar música mexicana y Rubén Fuentes es como si fuera parte de mi familia. Yo lo quiero mucho, él me ha hecho casi todos mis discos de ranchero, haber recibido una presea con su nombre fue muy satisfactorio", concluyó la intérprete. (Agencias)

Leave a Reply