Vicente Fernández muestra su sencillez complaciendo a una niña y su papá en el Palenque de Tijuana

‘Chente’ se echa
a la bolsa al
público asistente
Foto: Internet

Tijuana, BC.- 10 de Septiembre del 2006.- El cantante mexicano Vicente Fernández, nominado en Trayectoria Latina en Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2006, mostró su sencillez al complacer a una niña que se encontraba entre el público en el Palenque de la Feria de Tijuana, México.

La pequeña, de nombre María Fernanda Costich, se esforzó para llegar hasta donde se encontraba el intérprete mexicano, donde había cantado parte de las canciones que lo han llevado a la cumbre del número uno.

Cuando la niña de tan solo 9 años de edad, logró estar frente al “Charro de Huentitán”, espero a que terminara de cantar para después decirle algo al oído.

La niña quería que su papá cantará con el artista mexicano y sin pretexto alguno, lo mandó llamar, mientras dijo a través del micrófono “porque ella me lo pidió vamos a cantar”.

Sergio, papá de la niña, se le dio la oportunidad de entrar a la tarima y entonar juntos el tema "Amor de los dos", el público agradeció con aplausos el gesto de Vicente Fernández, el hacer realidad uno de los sueños del papá de la niña, cantar juntos.

La gente pidió otra canción y “Chente” los complació al interpretar "Acá entre nos", María Fernanda, la niña, intentó cantar, pero la emoción le ganó y se puso a llorar, aunque después los tres terminarían cantando, ante la aprobación del público.

“La ruleta, Lástima que seas ajena y El rey", fueron de las primeras melodías que cantó; arrancando los aplausos y gritos en cada una de las interpretaciones. (Frontera-RadioNotas)

Leave a Reply