Home Espectáculos Pese al dolor Joan Sebastian se inspira y escribe canción dedicada a su hijo Trigo
Espectáculos - September 10, 2006

Pese al dolor Joan Sebastian se inspira y escribe canción dedicada a su hijo Trigo

El infortunado Trigo
inspira a su padre a componerle
una canción de adiós
Foto: Internet

Ciudad de México.- 10 de Septiembre de 2006.- El cantautor Joan Sebastian por fin abrió su corazón y se pudo inspirar para escribir una canción de adiós a su hijo, Trigo Figueroa González, quien fue asesinado hace dos semanas luego de un baile en Texas, Estados Unidos.

Pese a que el dolor será eterno en su sentimiento, Joan Sebastian pudo escribir: "Una canción, una canción, una canción, que me ayude a cargar con esta pena; que no permita que el odio anide en mi alma, ni el rencor se convierta en mi condena".

Con su facultad para atrapar el sentimiento en palabras y plasmarlas en el papel para luego cantarlas, Joan Sebastian agradeció a todos los que apoyaron a su familia con palabras de aliento y amor:

"Una canción que vaya al infinito pregonando `hijo te amo eternamente’, y a su regresar le de una rosa blanca, aunque su espina me sangre permanentemente", dice el mensaje.

Cuando nadie imaginaba que el "Poeta del Pueblo", volvería a inspirarse en el amor, en la naturaleza o en la vida, Joan Sebastian demuestra que Trigo Figueroa será siempre parte de esa inspiración:

"Una canción que inunde los caminos por donde fue cantando día tras día, porque nací para cantar… Cantarle a todo aunque esta vez no haga derroche de alegría.

"Un canción, una canción, una canción.. Paliativo de todos los que amamos al ser que ya partió, abriendo la brecha para los que entre abrojos continuamos", cierra la letra que por fin le dará la oportunidad de cantarle a su hijo. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *