Los ciudadanos manifestaron su repudio al plantón sobre el corredor Reforma-Centro Histórico

Los ciudadanos hicieron una
cadena a lo largo de
 la Av. Insurgentes
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 10 de Septiembre del 2006.- La fiesta por la concordia, la unidad y la paz convocada por la organización civil Sociedad en Movimiento se prolongó más allá del mediodía como estaba previsto.

Hasta las 13:30 horas, a la cadena humana formada en las aceras de Insurgentes, desde la Glorieta de Insurgentes hasta el Eje 10 Sur, se sumaron los automovilistas, quienes al ritmo del claxon tocaban el tradicional "¡México, México, México!".

Personas solas y familias completas a bordo de sus unidades que circulaban de norte a sur sobre Insurgentes se unieron para exigir concordia y unidad de las fuerzas políticas del país.

Con banderas en las que se leía "Repudio a los diferendos" y "¡Viva la concordia, la paz y la unidad!", los ciudadanos manifestaron su repudio al plantón que continúa sobre el corredor Reforma-Centro Histórico.

En las fachadas de los edificios, sus inquilinos exhibían cartelones en apoyo a Felipe Calderón Hinojosa y a favor de la unidad de los mexicanos.

Cual festejo futbolero, los automovilistas invitaban con el claxon a adherirse a la demanda por la unidad y el bien del país. (Notimex)

Leave a Reply