Home Espectáculos La afamada historieta “La Familia Burrón”, creada por Gabriel Vargas, será serie animada en TVAzteca
Espectáculos - September 10, 2006

La afamada historieta “La Familia Burrón”, creada por Gabriel Vargas, será serie animada en TVAzteca

La ‘Familia Burrón’, un
fenómeno editorial que
cautivó a muchos
en su momento
Foto: Cortesía Monicomics.com

Ciudad de México.- 11 de Septiembre de 2006.- La afamada historieta mexicana "La Familia Burrón", creada en 1948 por Gabriel Vargas, será llevada a la pantalla chica mediante una serie animada que en octubre próximo producirá Televisión Azteca, informó Lupita Sandoval.

La actriz reveló que desde hace varios días participa en las pruebas de voz para interpretar a doña "Borola Tacuche", lo que significará su debut en el ámbito del doblaje.

"Harán una caricatura, me enorgullece mucho que me hayan llamado para hacer el personaje, sería muy importante que se lograra", indicó a Notimex sin mayores en detalles.

Comentó que el doblaje nunca ha sido de su interés, pero está vez podría emocionarle porque "se trata de un clásico de nuestra idiosincrasia y forma parte de la cultura mexicana".

Mientras se concreta el proyecto, anotó que luego de su participación en "Amor en custodia" ha dedicado más tiempo a su persona y a sus hijos, pues dijo que la telenovela absorbió mucho de su espacio.

"Estoy dedicándome a mí, me hacía mucha falta; ahorita estoy entre dentistas, ortopedistas y el gimnasio al que dejé de ir por un año. También estoy en la completa atención de mis hijos", añadió.

En ese aspecto, resaltó que aunque se encuentre separada de su aún esposo el actor y productor Fred Roldán, la buena relación amistosa permitió que hace unos días ambos se fueran de vacaciones junto a sus dos hijos a Playa del Carmen en Cancún, Quintana Roo.

"Nos divertimos mucho, esos son los momentos que disfruto más", puntualizó Lupita Sandoval, quien agregó que en diciembre próximo integrará una pastorela de Miguel Sabido. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *