¿Cómo quieres que te olvide? con Pedro Fernández de las más escuchadas en la radio

Pedro celebrará las Fiestas
Patrias en Durango
Foto: Cortesía Universal
Music Latino

Ciudad de México.- 10 de Septiembre del 2006.- El cantante mexicano Pedro Fernández festejará la Independencia de su país en una ciudad del estado de Durango, donde promocionará "Escúchame", trabajo que representa su regreso discográfico luego de cuatro años de silencio.

El intérprete expresó su felicidad por volver a establecer contacto con sus fans, "Estoy muy contento porque el sencillo ¿Cómo quieres que te olvide? ya se encuentra en la punta de las listas de las más escuchadas en radio, a sólo una semana de haber salido al aire", dijo el cantante.

Recalcó que el beneplácito es aún mayor porque es un tema que dedicó al público, "lo extrañé durante este tiempo que estuve fuera de línea", añadió.

"Me siento en el momento más feliz de vida personal y profesional, tengo todo, una familia a la que adoro y estoy muy enamorado, espero que eso se refleje en el álbum y que la gente me reciba bien, porque es la que decide si uno sigue en este camino", subrayó.

Afirmó que será hasta 2007 cuando ofrezca un concierto en la Ciudad de México, ya que antes recorrerá diversas ciudades de la República, donde, "por cierto, siempre me han tratado muy bien en sus palenques". Refirió que en este último tipo de recitales se siente "como en casa", pues consideró que es la forma más estrecha de convivir con el público.

Escúchame está compuesto por 10 canciones, entre las que destacan Hoy en esta noche, de la autoría del propio Fernández; No pasa nada, de Armando Manzanero; y el sencillo ¿Cómo quieres que te olvide?, obra de Mark Portmann y Edgar Cortázar.

La producción del material corrió a cargo de Homero Patrón, con quien el intérprete de Mi forma de sentir había trabajado en anteriores entregas y logrado buenos resultados.

Finalmente, el carismático cantante descartó, por ahora, la posibilidad de realizar duetos, "el último que hice con Alicia Villarreal fue un gran acierto, pero por el momento no haré, quizá en un futuro", puntualizó. (Notimex)

Leave a Reply