Home Espectáculos Tres azafatas de Varig que fueron despedidas deciden posar desnudas para la revista del conejito
Espectáculos - September 9, 2006

Tres azafatas de Varig que fueron despedidas deciden posar desnudas para la revista del conejito

Sabrina Knop, Juliana Neves y Patricia
Kreusburg lucen su belleza y ganan dinero
 Foto: Internet

Río de Janeiro, Brasil.- 9 de Septiembre del 2006.- Tres azafatas despedidas por la aerolínea brasileña Varig en medio de una grave crisis, aparecen tal como vinieron al mundo en la revista Playboy que busca repetir en Brasil el éxito que tuvo en Estados Unidos con ex empleadas de la firma Enron. Las fotos de Sabrina Knop, Juliana Neves y Patricia Kreusburg son reproducidas en el número de septiembre de la edición brasileña de la revista, que se publica este fin de semana y las presenta en su portada, insinuantes y con ropa interior transparente.

En las páginas interiores hasta la ropa interior desaparece y las tres azafatas son vistas en medio de una pista de aterrizaje, entre los aviones, totalmente desnudas y en poses más que picantes.

En unos breves textos que acompañan las fotos, las tres chicas, de 26, 27 y 30 años, explican los secretos de su buena forma, dan consejos sobre alimentación y belleza, así como sus rutinas de ejercicios diarios.

Según la firma R Comunicaciones, responsable de las relaciones públicas de la edición brasileña de Playboy, se intenta repetir el éxito de ventas que tuvo la publicación en Estados Unidos en el 2002, cuando contrató para posar desnudas a ex empleadas de Enron, empresa que acababa de quebrar en medio de un escándalo de fraudes.

Varig , que durante décadas fue la principal aerolínea de América Latina, está sumergida en una gravísima crisis, con deudas calculadas en más de 3 mil millones de dólares y que fue comprada recientemente por una antigua filial.

Los nuevos dueños de la aerolínea pusieron en marcha un plan de reestructuración, que hasta ahora supone el despido de poco más de la mitad de los 10 mil empleados que tenía la empresa.

Entre los 5500 despedidos estaban Sabrina Knop, Juliana Neves y Patricia Kreusburg, que compensaron la falta de trabajo en las líneas aéreas brasileñas mostrando toda su belleza a cambio de unos honorarios que ni Playboy ni ellas aceptan revelar. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *