Paulina Rubio, Christian Castro, David Bisbal y Olga Tañón celebran las raíces de la música latina

Paulina se presenta en el
‘Latin Grammy Celebra Nuestra Música’
organizado por Univision
Foto: Internet

Miami, Florida.- 9 de Septiembre del 2006.- Paulina Rubio, Christian Castro, David Bisbal y Olga Tañón, entre otras estrellas hispanas, participaron aquí en un programa de televisión para celebrar las raíces y los géneros de la música latina.

El evento especial "Latin Grammy Celebra Nuestra Música" fue organizado por Univision, la mayor cadena televisora en español de Estados Unidos, y la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (Laras, por sus siglas en inglés).

El programa, en el que participaron también la actriz mexicana Galilea Montijo, el grupo Aventura, Banda El Recodo y Horóscopos de Durango, fue grabado la noche del jueves en los estudios principales de Univision y será transmitido a partir del próximo día 15.

A su paso por la alfombra roja, la mexicana "chica dorada" y el español Bisbal promovieron sus nuevos álbumes, que salen a la venta este septiembre y octubre, respectivamente.

Acompañado por su esposa Valeria, Christian dijo a su vez que el también mexicano Vicente Fernández le producirá su nuevo disco, que será el primero en su carrera artística con mariachi.

Gabriel Abaroa, titular de Laras, dijo a Notimex que esta es la primera ocasión en que realizan un programa de este tipo y precisó que además de números musicales incluirá recuerdos de momentos destacados en la historia de la música latina.

El programa se realizó también en el marco de los premios Grammy Latinos 2006, cuyas nominaciones se anunciarán a finales de este mes y los galardones serán entregados en Nueva York el 2 de noviembre próximo. (Notimex)

Leave a Reply