Home Espectáculos Alessandra Rosaldo retorna con la promoción de su más reciente disco “Rompecorazones”
Espectáculos - September 9, 2006

Alessandra Rosaldo retorna con la promoción de su más reciente disco “Rompecorazones”

Alessandra manifestó estar
emocionada de regresar
a los escenarios
Foto: Internet

Ciudad de México.- 9 de Septiembre de 2006.- Luego de cuatro años de permanecer alejada de la industria discográfica, la cantante Alessandra Rosaldo regresa al ambiente musical, con la promoción de su más reciente disco Rompecorazones, del que se desprende el sencillo "Ámame, bésame", mismo que lanzará en el programa de Adal Ramones en breve.

En conferencia de prensa, minutos antes de subir la víspera al escenario y enfrentarse de nueva cuenta a un nutrido público en el primero de cuatro recitales de El concierto Exa México, en el Palacio de los Deportes, Alessandra mencionó que esta participación marca su regreso e inicio desde cero para reencontrarse con sus seguidores.

"El disco ya está en el mercado y hasta ahora lo veo completo, manifestó emocionada de regresar a los escenarios, al canto y a la música, "que es el camino con el que regresé a mi carrera, que ha sido el sueño de toda mi vida", explicó al tiempo de destacar que el sencillo promocional es letra de la cantante pop Thalía.

Puntualizó que este regreso la ha puesto nerviosa, porque han pasado cuatro años que no siente la adrenalina de cantar ante un gran público, independientemente que experimentó como conductora de radio, bailarina y conductora de televisión, pero "regresar a los escenarios es como empezar de cero".

Alessandra mencionó que para lograr colocarse en el gusto del público realizará una ardua gira de promoción por las estaciones de radio y televisión, así como una serie de presentaciones showcase, en las principales ciudades de la República Mexicana: "tengo previsto que para finales de año ya tenga un show estructurado para iniciar los conciertos", dijo. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *