Home Negocios Zoom-Zoom Live! de Mazda viaja por todo EU, promoviendo la pasión por el poder y el alto desempeño
Negocios - September 8, 2006

Zoom-Zoom Live! de Mazda viaja por todo EU, promoviendo la pasión por el poder y el alto desempeño

Uno de los autos que se podrán manejar es el
estilizado Mazda-CX7
Foto: Sitio Oficial 

Reportero Azteca21

Irvine, CA.- 8 de septiembre de 2006—La gira Zoom-Zoom Live! de Mazda North American Operations está viajando por todo el país, alimentando así la pasión por el poder y el alto desempeño en un solo evento espectacular. La gira Zoom-Zoom Live!, gratuita para todos, atraerá a más de 50,000 aficionados de autos, de quienes se espera que hagan un recorrido en un vehículo Mazda en una de las varias ciudades, entre ellas Miami (del 9 al 10 de septiembre), Houston (del 16 al 17 de septiembre), Dallas (del 23 al 24 de septiembre), Atlanta (del 30 de septiembre al 1ro de octubre), Chicago (del 7 al 8 de octubre), San Francisco (del 21 al 22 de octubre) y Los Ángeles (del 28 al 29 de octubre).

Para hacer llegar su mensaje a la comunidad hispana, Mazda, junto con su agencia asociada, Bravo RPM, una división de The Bravo Group, está enfocando sus esfuerzos en los medios en español de Miami, así como de Houston, Dallas, Chicago y Los Ángeles. Dos de las emisoras más populares de Miami, la 107.5 AMOR y la 95.7 EL ZOL, presentarán estos anuncios desde el 1ro hasta el 9 de septiembre a fin de promover el evento del 9 al 10 de septiembre. Luis Perozo (EL ZOL), popular DJ de Miami, presentará su programa en vivo desde el evento. El evento se promoverá en Internet a través de anuncios en el sitio Batanga.com y contará con personal de habla hispana para ayudar a los participantes. Es gratuito para todos y los consumidores deberán inscribirse en www.ZoomZoomLive.com.

Según Zulema Arroyo, Directora y Gerente General de BravoWest, “Zoom-Zoom Live!, es simplemente una magnífica oportunidad para que la comunidad hispana experimente Mazda y se informe sobre su línea completa de vehículos en un ambiente de plena diversión. Nuestra estrategia con Mazda ha sido siempre la de promover y apoyar eventos comunitarios en los cuales los consumidores tengan la oportunidad de experimentar el producto de cerca y personalmente. Además, este evento para conductores brinda a Bravo una manera de usar nuevas vías de comunicaciones por Internet para atraer a clientes jóvenes y entusiastas de Mazda.”

Ahora en su segundo año, la gira Zoom-Zoom Live! de 2006 promete ser una experiencia de recorrido real y de emoción impactante diseñada para que los adultos dejen salir el niño que todos llevan dentro. Zoom-Zoom Live! ofrece cuatro dinámicas pistas donde el público puede poner a prueba sus destrezas de conductor en vehículos Mazda. Experimente el nuevo utilitario CX-7 en la pista “Target Hunt”. En esta pista, los conductores intentarán manejar el Mazda CX-7 dentro de un límite de tiempo predeterminado y a la vez tratarán de alcanzar todas las metas para tener la oportunidad de ganar premios. Los conductores también tendrán la oportunidad de experimentar el completamente nuevo MAZDASPEED6 en una pista especialmente diseñada con desafíos “Challenge Course”. O maneje los galardonados autos deportivos MX-5 y RX-8 en la pista deportiva “Sports Course”. Y por último, los conductores pueden competir por el mejor tiempo en la pista “Matched Time Gymkhana Course”. Se otorgarán premios al mejor tiempo y manejo durante todo el día. Para obtener más información o para inscribirse, visite www.ZoomZoomLive.com

Acerca de Mazda North American Operations

Con su sede en Irvine, California, Mazda North American Operations dirige las ventas, promoción, distribución de piezas de repuesto y servicio de atención al cliente de vehículos Mazda en los Estados Unidos, Canadá y México a través de casi 900 concesionarios. Las operaciones en Canadá son dirigidas por Mazda Canada, Inc., ubicado en Ontario, Canadá, y en México por Mazda Motor de México, en la Ciudad de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *