Home Toros y Deportes El paralímpico Salvador Hernández gana oro en 100 metros planos categoría T-52 en Holanda
Toros y Deportes - September 7, 2006

El paralímpico Salvador Hernández gana oro en 100 metros planos categoría T-52 en Holanda

El paralímpico Salvador
Hernández gana
medalla de oro
Foto: Internet

Assen, Holanda, 7 de Septiembre de 2006.- México amaneció con una medalla de oro más en el Campeonato Mundial de Atletismo para Deportistas Sobre Silla de Ruedas a través de paralímpico Salvador Hernández, quien se adjudicó el laurel en los 100 metros planos de la categoría T-52, en Assen, Holanda.

Vía correo electrónico a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y a la Federación Mexicana de la especialidad, el ganador del Premio Nacional de Deportes 2002 dio a conocer su triunfo, además de expresar su satisfacción por haber logrado el metal dorado para nuestro país:

“Hola, les envío un gran saludo desde Assen, Holanda; hoy gané el oro en la prueba de los 100 metros de mi categoría en el Campeonato del Mundo 2006, les comparto mi felicidad por haber ganado ésta medalla y agradezco el apoyo que han tenido hacia mi persona, gracias”.

El michoacano también señala que: “seguiré compitiendo en la semifinal de los 200 metros planos e intentaré nuevamente poner el nombre de mi país siempre en alto”.

Hasta el momento, la delegación mexicana suma dos medallas de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce. El certamen mundialista concluirá el próximo 11 de septiembre.

NOTA: Avance de los resultados de la jornada del jueves en el Campeonato Mundial de Atletismo sobre Silla de Ruedas, que se celebra en Holanda, en la que también se tiene previsto la participación de Saúl Mendoza y Alfonso Zaragoza en los 5 mil metros. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *